Herramientas

Envía GIF, videos y más con esta extensión de Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de septiembre del 2015

Snip and Share es una herramienta que te permitirá compartir una página entera, una sección recortada o una pieza seleccionada manualmente de contenidos, como un GIF, una imagen fija, video o palabras en un solo paquete.

Esta es una extensión gratis y muy sencilla en Chrome. Una vez que se configure la herramienta solo se tiene que hacer clic en el pequeño icono cuando se quieras compartir algunos contenidos.

Aparecerán tres opciones: tomar una foto, seleccione un elemento específico, o compartir toda la página.

El contenido se puede compartir a través del correo electrónico, Twitter o Facebook, o mediante una combinación de los tres al mismo tiempo. Es muy útil en ese sentido.

Su creador Peter Huang refiere que está trabajando en una aplicación móvil nativa.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nigeria: Soldados destruyen copias de diarios locales

El último viernes, el Gobierno de Nigeria ordenó que cuatro de los principales periódicos locales sean confiscados y que se destruyeran ejemplares, de acuerdo con numerosos informes que cita Mashable.

07-06-14

Lo que sucede en las redes sociales en un minuto

En un minuto, los usuarios de Facebook le dan like a 4.166.667 mensajes, los usuarios de Twitter publican 347.222 tuits y la gente en Vine ve la asombrosa cantidad de 1.041.666 clips.

15-08-15

Crea una sección de preguntas frecuentes en tu proyecto digital

Si necesitas dar a conocer los lineamientos y formas de trabajo de tu proyecto personal en todos los dispositivos, puedes probar con SlimFAQ, un sitio web que ofrece la creacción de una sección de preguntas frecuentes de forma sencilla.

29-02-16

COMENTARIOS