Claves

Instagram discute una versión para el material explícito

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de octubre del 2015

Instagram puede censurar ciertas imágenes que implican desnudez, pero aparentemente la compañía pensó en permitir contenido más sensible en la plataforma.

Durante la Vanity Fair‘s New Establishment Summit, realiza en San Francisco ayer, el cofundador de Instagram Kevin Systrom comentó que la compañía ha hablado sobre la creación de una versión R-rated del servicio, una clasificación que permite el contenido explícito, informa Mashable.

El panel habló sobre la política de Instagram respecto a la desnudez, que ha sido objeto de críticas por parte de los usuarios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brasil: Periodista se hace pasar por político para cubrir elecciones municipales

¿Cómo reportear las elecciones de una manera poco convencional? El diario brasilero Jornal da Tarde tuvo la respuesta: infiltrar a uno de sus periodistas como candidato al concejo de São Paulo.

23-08-12

El objetivo de 2012: rentabilizar el protagonismo de los diarios en Internet

El Libro Blanco de la Prensa Diaria 2012 -una publicación anual de la Asociación de Editores de Diarios (Aede), revela que la venta de publicidad de los diarios españoles se ha reducido de 1,461 a 729,7 millones de euros en los últimos tres años.

11-12-11

Un nuevo servicio para proteger los correos electrónicos

ProtonMail es un cliente de correo electrónico cifrado de extremo a extremo sin publicidad, ha funcionado desde el 2014 solo para invitados, y hoy ya es libre para todos en Android e iOS.

18-03-16

COMENTARIOS