Herramientas

Un recurso para aprender sobre fotografía

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de marzo del 2014

El fotógrafo Zack Arias presentó en la web su proyecto educativo llamado DEDPXL, el cual propone un nuevo espacio de aprendizaje para la comunidad fotográfica. Espera ayudar a los colegas a ser mejores en sus actividades.

Arias, quien ha trabajado durante poco más de un año en esta iniciativa, ofrece varias categorías para los usuarios como Q&A section, una página en Tumblr, una sección de recomendación de libros, y el espacio de comisiones en donde se ofrecerá tareas a corto plazo para los lectores.

DEDPXL tiene una sección de venta de videos, libros e incluso polos para ayudar a mantener el sitio en funcionamiento para no depender solo de los patrocinadores. Cabe resaltar que todo está en inglés.

Ingresa al sitio desde aquí.

Visto en este enlace.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aseguran que la web de Newsweek fue atacada por un reportaje sobre Donald Trump

El editor en jefe de la revista Newsweek confirmó el viernes que la página web de la publicación fue atacada la noche del jueves con el método de la denegación de servicio, tras la publicación de una historia acusando a una de las compañías de Donald Trump de violar el embargo comercial de Cuba.

01-10-16

Un breve decálogo sobre periodismo de investigación

Miguel Ángel Bastenier es un veterano periodista, articulista y profesor de la Escuela de El País, además de maestro de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano.

20-12-13

WhatsApp estrena app para negocios y esto debes saber

La popular aplicación de mensajería presentó WhatsApp Business (WhatsApp para Negocios), una aplicación de Android gratuita para empresas y negocios pequeños.

20-01-18

COMENTARIOS