Noticias

Twitter tendrá nuevos diseños para sus botones antes del 20 de noviembre

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de octubre del 2015

A fines de setiembre, Twitter anunció que preparaban nuevos diseños para sus botones. Ahora la red social precisó que estos iconos estarán listos para antes del 20 de noviembre en todo el mundo.

Michael Ducker  de Twitter explicó que uno de sus objetivos “es construir una plataforma fiable y predecible para que usted construya sus sitios web, aplicaciones y negocios. También queremos asegurar que los productos que fabricamos son apoyados por el equipo de ingeniería de Twitter”.

El botón “Tweet” desaparecerá. A la fecha, este icono indica el número de tuits que se han twitteado con la URL exacta del botón. Este conteo no refleja el impacto en Twitter de la conversación acerca de su contenido, pues no cuenta respuestas, citas, variantes de las URL, ni refleja el hecho de que algunas personas puedan tener más seguidores que otros.

Actualmente, es un botón muy popular sobre otros, sostuvo.  La función de conteo “Tweet” es una de las últimas funciones que se ejecutan en Cassandra, en EE.UU. “Al igual que todas las organizaciones de ingeniería, tenemos que hacer concesiones. Las opciones son eliminar esa función o reconstruirla con una  tecnología más moderna”, dijo. Pero al final decidieron eliminar el botón de conteo de tuits.

Entre los botones que tendrán nuevos diseños está el “Follow” para seguir a una cuenta:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cambio del API de Twitter impactará en productos periodísticos

Twitter informó esta semana que la versión 1.1 de su API cambiará y tendrá varias restricciones. Esto no solo afecta a las compañías que basan su negocio en la tecnología de la red de microblogging, sino a los medios de comunicación que han creado una forma diferente de contar las noticias.

18-08-12

Twitter prueba la analítica en los tuits

Twitter va más allá en la presentación de los tuits y ahora busca que los mensajes tengan espacio para ofrecer datos claves sobre su aceptación en la línea de tiempo.

26-11-14

Mujer y Social Media

En esta infografía de Flowtown.com podemos ver la gran actividad y presencia de las mujeres en Social Media

22-05-11

COMENTARIOS