Claves

Esta es la portada del USA Today en “Volver al futuro”

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de octubre del 2015

El diario USA Today  fue parte de la saga de “Volver al futuro” con una portada que primero observan Marty McFly y Doc Brown.

El periódico marca la fecha en que apareció en Volver al futuro II hace más de 25 años, con un suplemento que cuenta con una recreación elaborada de la edición que aparece en la reconocida película.

USA Today tuvo que tomar algunas libertades creativas y reimaginar cada artículo basado en los titulares, incluso añadiendo algunos artículos nuevos para llenar la página.

La versión actualizada también omite un elemento de “la reina Diana” visitando Washington, pues Diana de Gales falleció en 1997. 

Para Mashable, la película parece sobreestimar la salud y los recursos de la prensa local de hoy. La industria del periodismo en la película no ha sufrido la interrupción de la Internet.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube lanzaría su modelo de suscripciones esta semana

Google implementará esta semana un sistema de suscripciones de pago para los canales de video especializados en YouTube, informa The Verge.

06-05-13

Instagram añade efecto de difuminado en el contenido sensible

Instagram hace grandes esfuerzos para detectar y censurar mensajes que violen sus normas, como la pornografía. Y ahora también está tomando medidas para bloquear material potencialmente sensible.

23-03-17

Kickstarter contrata a periodista para resolver desastre en una de sus campañas

La plataforma de crowdfunding Kickstarter contrató a un periodista independiente para investigar o explicar el colapso de un proyecto de drones bastante esperado, que también fue el proyecto europeo más financiado hasta la fecha.

11-12-15

COMENTARIOS