Herramientas

Flowics, curaduría de redes sociales para canales de televisión

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de octubre del 2015

Flowics es una de las herramientas profesionales que Twitter recomienda. La razón: permite realizar curaduría de contenido de redes sociales principalmente para canales de televisión.

Medios como Al Jazeera, ESPN, RTVE, El Trece, TN, Clarín, Caracol TV y otros ya emplean este servicio.

Este servicio es muy útil pues te permitirá monitorear conversaciones, hashtags y luego elegir las mejores opciones. También tiene widgets para mejorar las visualizaciones de los tuits insertados, por ejemplo.

Se puede personalizar los plugins que se emplea mediante código CSS para modificar los colores, tipografía, tamaño, etc.

También tiene una sección de estadísticas para conocer los sentimientos sobre un tema, un poderoso buscador, una plataforma en tiempo real con estadísticas por hashtags, y datos demográficos

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Escribe menos y aumenta el número de seguidores con estos consejos

Escribir más o con menos frecuencia en Twitter quizá determine el número de usuarios que te puedan agregar. Es muy probable que lo óptimo sea tuitear muchas cosas relevantes. Sin embargo, para la consultora social media Lauren Dugan, se puede obtener más seguidores escribiendo menos.

17-11-12

Facebook elimina por error del sistema las reflexiones de Mark Zuckerberg sobre noticias falsas

Varias publicaciones del perfil de Mark Zuckerberg desaparecieron de Facebook, entre ellas una donde el fundador se pronunciaba sobre cómo combatir noticias falsas dentro de la red social.

01-12-16

20 herramientas para aprovechar Twitter como periodistas

Herramientas para aprovechar Twitter hay muchas, y muy diversas. En esta ocasión hemos seleccionado 10 que pueden servir para coberturas y marca digital.

27-11-11

COMENTARIOS