Claves

Una cámara Nikon en bloques al estilo de Lego

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de octubre del 2015

Nanoblocks es un juguete de plástico que es similar a Lego en el diseño, excepto que todo es más pequeño, lo cual es perfecto para la creación de réplicas más pequeñas y más detalladas de objetos conocidos.

La construcción toma mucha dedicación y paciencia. Y el regalo perfecto para los fotógrafos sería el modelo de una cámara Nikon para armar con 1000 piezas.

El Nanoblock Nikon F estuvo recientemente en exhibición en el nuevo Museo de Nikon que se abrió en Tokio, y ahora está a la venta a través de la página web japonesa de Nikon en poco más de US$ 33.

No se indica que el juguete esté disponible fuera de Japón, pero sería posible obtenerlo a través de servicios como eBay.

Es una pieza de colección que vale la pena pensar en conseguir. ¿Qué te parece?

Visto en Petapixel.

Screenshot (698)

Screenshot (694)

Screenshot (695)

Screenshot (696)

Screenshot (697)

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crisis del periodismo español alcanzará a medios en Latinoamérica

El grito de Elsa y de la Federación de Asociaciones de Periodistas (FAPE), que concentra a unos 20 mil asociados en España, no está vacío

08-11-12

“Algunos periódicos desaparecerán en el futuro”, dice Cebrián

Juan Luis Cebrián no quiere ser pesimista pero no puede negar que algunos periódicos desaparecerán en el futuro. Durante una conferencia magistral, el director fundador del diario El País también recordó que ya hay señales de que varios negocios están desapareciendo.

30-11-11

La Universidad de Cambridge busca un profesor de Lego

La Universidad británica de Cambridge, la segunda más antigua del mundo en inglés, busca un profesor para que imparta clases de Lego, los famosos pequeños bloques de plástico intercambiables.

22-01-17

COMENTARIOS