Claves

Article 19 y The Guardian se juntan para fomentar el buen periodismo

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de octubre del 2015

Article 19 y The Guardian formaron una alianza para iniciar conferencias en México, que se realizarán el próximo 12 de noviembre en el Museo Memoria y Tolerancia.

De acuerdo con un post de Article 19, se espera crear alianzas para el fortalecimiento de un periodismo ético, riguroso y de ejercicio seguro.

Ambas organizaciones quieren difundir “las buenas prácticas y elevar el impacto de las investigaciones periodísticas en las sociedades democráticas”. Es por eso que se necesita la asistencia de la prensa nacional y extranjera.

La entrada es gratuita, pero hay poco espacio. Si te encuentras en dicho país, solo tienes que llenar el formulario de esta web.

LOS PANELES:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New Yorker prueba sistema que encripta datos de periodistas y usuarios

The New Yorker está desarrollando un programa que ayudará a ocultar la identidad de sus periodistas en la red.

15-05-13

Venezuela: 217 ataques a periodistas están impunes

La libertad de prensa en Venezuela es un tema que preocupa debido a los diversos testimonios que acusan al gobierno de tomar represalias contra los periodistas que trabajan para medios opositores al régimen.

23-11-13

La crónica salvará al periodismo impreso

Ni el iPad. Ni el móvil. Ni Wikileaks. La salvación del periodismo impreso está en la crónica, porque profundiza, favorece que el público se forme juicio y en ese sentido tendrá que ser el género que más se practique. Así lo sostiene el escritor y periodista Álex Grijelmo. “Hoy en día conocemos las noticias por […]

01-12-10

COMENTARIOS