Claves

Article 19 y The Guardian se juntan para fomentar el buen periodismo

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de octubre del 2015

Article 19 y The Guardian formaron una alianza para iniciar conferencias en México, que se realizarán el próximo 12 de noviembre en el Museo Memoria y Tolerancia.

De acuerdo con un post de Article 19, se espera crear alianzas para el fortalecimiento de un periodismo ético, riguroso y de ejercicio seguro.

Ambas organizaciones quieren difundir “las buenas prácticas y elevar el impacto de las investigaciones periodísticas en las sociedades democráticas”. Es por eso que se necesita la asistencia de la prensa nacional y extranjera.

La entrada es gratuita, pero hay poco espacio. Si te encuentras en dicho país, solo tienes que llenar el formulario de esta web.

LOS PANELES:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 reflexiones de Vargas Llosa sobre el periodismo

Con el motivo de los 76 años que cumple hoy Mario Vargas Llosa recopilamos algunas frases del escritor y este oficio.

28-03-12

México: Capturan a Policía implicado en ataque a Karla Silva

La Procuraduría de Justicia del Estado de Silao informó que Jorge Alejandro Fonseca Durán – hasta hace poco director operativo de la Dirección General de Policía de dicha localidad– fue detenido por estar implicado en el ataque contra la reportera Karla Silva.

20-09-14

Jon Lee Anderson y el poder de los sentidos

El reconocido periodista Jon Lee Anderson ofreció el último jueves una charla –organizada por la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano– en Río de Janeiro, Brasil sobre los viajes que realiza en busca de las historias que le permitan a sus lectores entender con una visión clara muchos de los conflictos sociales en distintas regiones del planeta.

08-11-13

COMENTARIOS