Noticias

Talibán asesinó a periodista de Pakistán

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de noviembre del 2015

Un periodista paquistaní fue asesinado a tiros por un sujeto a bordo de una motocicleta al noroeste del país el último martes. Horas más tarde, informa Reuters, el talibán se atribuyó la matanza, elevando a 71 el número de periodistas y trabajadores de medios muertos en Pakistán desde 2002.

Zaman Mehsud, de 38 años, era un periodista que trabaja para el periódico urdu pakistaní Daily Umet y la agencia de noticias SANA. También trabajó para la Comisión Independiente de Derechos Humanos de Pakistán.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Latinoamérica prefiere Android

El liderazgo de Android en Latinoamérica es indiscutible. Google ha logrado posicionar su sistema operativo en todos los países de la región muy por encima de otras alternativas.

08-01-14

Una revista de 109 años apuesta por boletines de noticias diarios

El semanario The Christian Science Monitor Weekly tiene 109 años en los kioskos y quiere que su edición digital tenga “una manera completamente diferente de ver la noticia”.

09-05-17

100 medios y organizaciones apoyan campaña #sinpreguntasnocobertura

Cerca de 100 medios de comunicación y organizaciones profesionales se suscribieron a la campaña #sinpreguntasnocobertura que rechaza que los políticos y otros funcionarios se nieguen a responder a las preguntas de los periodistas después de una conferencia de prensa.

11-05-11

COMENTARIOS