Herramientas

Presentan app NewsON para noticias locales

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de noviembre del 2015

NewsON es una nueva aplicación de noticias locales que apuesta por informar a los usuarios de iOs, Android y Roku. El servicio cuenta con coberturas en el 75% de los Estados Unidos.

Tiene asociación con 118 asociaciones en 90 mercados en ese país. El competidor más cercano es Watchup, que cuenta con alianzas con 9 emisoras locales y 150 medios en 100 mercados.

NewsON ofrecerá noticieros y clips con noticias locales en vivo. La app tiene un mapa interactivo para hallar rápidamente información sobre alguna ubicación.

También tiene una herramienta de linea de tiempo para destacar contenido por categorías como negocios, deportes, etc.

La app permite publicar tuits en tiempo real sobre la cobertura de alguna noticia. La empresa fue fundada en junio de 2015 y ya tiene el apoyo de grandes grupos mediáticos como ABC, Cox Media, Hearst TV, y otros.

“NewsON  tiene un modelo de ingresos dual tanto de publicidad dirigida al consumidor como las tarifas mensuales de los afiliados”, explicó el CEO Alex Gump. Aseguró que la app será gratuita y contará con anuncios para obtener ingresos.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para programar tus fotos a través de las redes sociales

El servicio web IFTTT presentó una herramienta ideal para los adictos a las fotos. Se trata de Do Camera, una app sencilla para iOS y Android que te ayudará a crear ‘recetas’ especiales para compartir fotos en todas partes.

21-02-15

Caída de helicóptero de televisión deja dos muertos en EE.UU.

Un helicóptero del canal de noticias KOMO-TV cayó sobre dos autos y un vehículo pesado en Seattle, en Estados Unidos.

18-03-14

Wikipedia lanza un rediseño de su aplicación móvil

¿Usas Wikipedia? Ahora será más fácil realizar búsquedas desde el móvil. La enciclopedia en línea lanzó un nuevo diseño de su app para mejorar la experiencia del usuario.

16-01-15

COMENTARIOS