Herramientas

Presentan app NewsON para noticias locales

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de noviembre del 2015

NewsON es una nueva aplicación de noticias locales que apuesta por informar a los usuarios de iOs, Android y Roku. El servicio cuenta con coberturas en el 75% de los Estados Unidos.

Tiene asociación con 118 asociaciones en 90 mercados en ese país. El competidor más cercano es Watchup, que cuenta con alianzas con 9 emisoras locales y 150 medios en 100 mercados.

NewsON ofrecerá noticieros y clips con noticias locales en vivo. La app tiene un mapa interactivo para hallar rápidamente información sobre alguna ubicación.

También tiene una herramienta de linea de tiempo para destacar contenido por categorías como negocios, deportes, etc.

La app permite publicar tuits en tiempo real sobre la cobertura de alguna noticia. La empresa fue fundada en junio de 2015 y ya tiene el apoyo de grandes grupos mediáticos como ABC, Cox Media, Hearst TV, y otros.

“NewsON  tiene un modelo de ingresos dual tanto de publicidad dirigida al consumidor como las tarifas mensuales de los afiliados”, explicó el CEO Alex Gump. Aseguró que la app será gratuita y contará con anuncios para obtener ingresos.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así puedes lograr ser contratado por Twitter como desarrollador

El desarrollador de uno de los mejores clientes de Twitter para Android fue contratado por Twitter Inc. Se trata de Joaquim Vergès, creador de Falcon Pro, quien tuiteó que trabajará en la empresa luego de llevar una relación un poco tormentosa.

10-08-15

Una herramienta para mejorar tu productividad

Si lo que quieres es concentrarte en tu trabajo, mientras estás en una computadora, puedes probar el sistema de Owl, una extensión que simula a un búho. Parece muy independiente y te obliga a alejar las distracciones, según sus desarrolladores.

03-02-13

Crea material interactivo exclusivo para iPad con esta app

La realización de presentaciones con dispositivos móviles es una tendencia cada vez más frecuente.

08-03-15

COMENTARIOS