Noticias

Twitter contrata a fundador Storyful

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2015

Mark Little, el fundador de Storyful, la innovadora ‘agencias de noticias’ online, fue contratado como un alto ejecutivo de Twitter.

El flamante vicepresidente de medios de Europa y África reportará a Katie Jacobs Stanton, vicepresidente de Twitter de los medios sociales.

El mes pasado, Twitter despidió a  336 empleados, alrededor del 8% de su fuerza laboral global. Se sabe que el objetivo es renovar la planilla con nuevos perfiles. Jack Dorsey, presidente ejecutivo de la red social de microblogging, tiene una serie de planes para relanzar la red social. Veremos si consigue resultados.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios peruanos en Twitter

Inspirados en el estudio de The Bivings Report (TBR) -que analizó cómo usaban el Twitter los diarios de Estados Unidos- Clasesdeperiodismo realizó el viernes  un análisis de lo que está pasando en el Perú. Nos basamos en 11 medios, muchos de los cuales podrían ser considerados en el rubro de ‘tradicionales’. Resultados: El 72% de […]

19-12-09

Obama usará Twitter personalmente

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, comenzará a utilizar personalmente su cuenta de Twitter

18-06-11

Analítica de Twitter está disponible en iOS

Twitter ofrece mayor acceso a sus datos de análisis y ahora se puede ver este tipo de actividad a través de los móviles iOS.

23-12-14

COMENTARIOS