Noticias

Twitter contrata a fundador Storyful

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2015

Mark Little, el fundador de Storyful, la innovadora ‘agencias de noticias’ online, fue contratado como un alto ejecutivo de Twitter.

El flamante vicepresidente de medios de Europa y África reportará a Katie Jacobs Stanton, vicepresidente de Twitter de los medios sociales.

El mes pasado, Twitter despidió a  336 empleados, alrededor del 8% de su fuerza laboral global. Se sabe que el objetivo es renovar la planilla con nuevos perfiles. Jack Dorsey, presidente ejecutivo de la red social de microblogging, tiene una serie de planes para relanzar la red social. Veremos si consigue resultados.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas deportivos: a seguir a los futbolistas del Mundial en Twitter

Acabamos de crear una lista en @cdperiodismo de los jugadores del Mundial 2010 que están en Twitter. Esta lista seguirá creciendo en la medida que sigamos conociendo más nombres.

02-06-10

Manifestantes no son dueños de sus tuits, según juez de EE.UU.

Un juez de Nueva York indicó que un manifestante del movimiento Occupy Wall Street no es dueño de sus tuits, por los que los fiscales pueden investigar su cuenta de Twitter y revisar todo su historial.

25-04-12

Twitter prueba una segunda forma de autenticación tras últimos ‘hackeos’

Twitter está probando una segunda forma de autenticar las cuentas de los usuarios en su red social con el fin de proporcionar más seguridad frente a la actividad hacker, que en estos últimos meses se ha vuelto más intensa. El último ataque lo sufrió el perfil de la agencia AP.

23-04-13

COMENTARIOS