Noticias

Twitter contrata a fundador Storyful

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2015

Mark Little, el fundador de Storyful, la innovadora ‘agencias de noticias’ online, fue contratado como un alto ejecutivo de Twitter.

El flamante vicepresidente de medios de Europa y África reportará a Katie Jacobs Stanton, vicepresidente de Twitter de los medios sociales.

El mes pasado, Twitter despidió a  336 empleados, alrededor del 8% de su fuerza laboral global. Se sabe que el objetivo es renovar la planilla con nuevos perfiles. Jack Dorsey, presidente ejecutivo de la red social de microblogging, tiene una serie de planes para relanzar la red social. Veremos si consigue resultados.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El día que Twitter habló portugués: #eleicoes2010

Por: Eloy Vieira (@Eloy_Vieira) “Hoy Twitter habla portugués. Las elecciones en Brasil son el tema estrella en la red”. Ese fue el tweet de @aldesantos, periodista español, que me ha llamado la atención acerca del poder de los brasileños en la red durante las elecciones presidenciales y estaduales. Una buena explicación para eso es que […]

04-10-10

Twitter mejora la plataforma Moments para móviles

Twitter ha mejorado la visualización de las cronologías de Momentos en los dispositivos con iOS o Android.

10-03-16

Crean laboratorio que analizará cada tuit publicado en Twitter

Twitter otorgará cada tuit al Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) para que sea investigado. Con una inversión de 10 millones de dólares, los científicos de datos del Media Lab del MIT crearán un grupo de investigación que tendrá acceso a toda la cronología de la red social en tiempo real.

02-10-14

COMENTARIOS