Noticias

Facebook Messenger experimenta con mensajes que se eliminan

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de noviembre del 2015

Facebook Messenger está probando mensajes autodestructivos. BuzzFeed  reportó que algunos usuarios pueden activar mensajes que se eliminarán luego de ser leídos.

En un comunicado, Facebook dijo que esos “mensajes dan a la gente otra opción para comunicarse usando  Messenger. Esperamos escuchar la retroalimentación de las personas”.

En tanto, se precisó que “la compañía no ha revelado cuándo la función estará disponible en otros países”. Por ahora, las capturas son de usuarios en Francia:Facebook desapareciendo mensajes

 

 

Los usuarios pueden activar estos mensajes que desaparecen en un chat haciendo solo un toque en el icono de reloj de arena en la parte superior derecha de su pantalla.

 

Recientemente Facebook también anunció una nueva app: Notify.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brasileños pierden interés en Twitter

Mientras que crece la popularidad de Facebook, Twitter recibe menos atención.

02-09-12

Facebook: “Uso de hashtags no afectará privacidad de usuarios”

Alberto Arébalos, jefe de Comunicaciones de Facebook en Latinoamérica, dijo a Clases de Periodismo que no hay por qué escandalizarse, pues no afectará la privacidad de los usuarios.

12-06-13

Comparte archivos de forma rápida con esta app

Son varias las alternativas para transferir archivos de forma rápida y segura a través de dispositivos móviles. Una de ellas, y quizás una de las más sencilla de utilizar, es ShareOn.

23-02-15

COMENTARIOS