Herramientas

Crea videos dinámicos con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de noviembre del 2015

Replay es una aplicación que te permite crear videos animados de forma rápida, mediante la mezcla de imágenes, clips cortos y sonido en una variedad de estilos. el recurso está disponible para los móviles de Apple.

La herramienta es gratuita, pero tiene una versión completa que tiene un valor de Us$9,99, que incluye numerosos estilos de video y elimina la marca de agua. Se pueden comprar funciones por separado con US$0,99.

Los periodistas le pueden prestar especial interés si es que están probando diferentes formatos de videos cortos para las redes sociales, con letras y transiciones dinámicas.

La herramienta también puede ayudar al usuario a convertir su material de archivo o sus imágenes en paquetes cortos de video, con texto, animaciones y una banda sonora dentro de la plataforma.

Los clips pueden ser usados como teasers en los medios sociales.

El equipo de desarrollo promete un par de minutos en el desarrollo de un clip, el cual puede seleccionar hasta 200 imágenes o cualquier video de la cámara o redes como Facebook o Instagram.

Replay permite establecer el ritmo del videoy optar por un cuadro estándar de 16: 9.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tráfico desde Facebook cayó en los medios digitales más populares

El tráfico de referencia desde Facebook a los 30 medios digitales más populares ha caído en 32 por ciento desde enero a octubre, según SimpleReach.

10-11-15

Google Now llega al escritorio

Google Now comenzó a integrarse en el navegador Chrome para el escritorio. De acuerdo con la empresa de búsquedas, la activación de este sistema comenzará hoy y seguirá durante las próximas semanas.

24-03-14

OWNI, el medio francés online que se resiste a morir

Global Voices da cuenta de una penosa noticia: la grave crisis de OWNI (OWNI.fr), un medio de comunicación francés de periodismo de datos que ha tenido una estrecha colaboración con WikiLeaks. Sin embargo, no todo estaría acabado. Sus periodistas están empeñados en salvarlo. ¿Se podrá?

16-12-12

COMENTARIOS