Herramientas

Crea videos dinámicos con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de noviembre del 2015

Replay es una aplicación que te permite crear videos animados de forma rápida, mediante la mezcla de imágenes, clips cortos y sonido en una variedad de estilos. el recurso está disponible para los móviles de Apple.

La herramienta es gratuita, pero tiene una versión completa que tiene un valor de Us$9,99, que incluye numerosos estilos de video y elimina la marca de agua. Se pueden comprar funciones por separado con US$0,99.

Los periodistas le pueden prestar especial interés si es que están probando diferentes formatos de videos cortos para las redes sociales, con letras y transiciones dinámicas.

La herramienta también puede ayudar al usuario a convertir su material de archivo o sus imágenes en paquetes cortos de video, con texto, animaciones y una banda sonora dentro de la plataforma.

Los clips pueden ser usados como teasers en los medios sociales.

El equipo de desarrollo promete un par de minutos en el desarrollo de un clip, el cual puede seleccionar hasta 200 imágenes o cualquier video de la cámara o redes como Facebook o Instagram.

Replay permite establecer el ritmo del videoy optar por un cuadro estándar de 16: 9.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Te infiltrarías para hacer una denuncia periodística?

El periodista alemán Günter Wallraff, autor de “Cabeza de turco” y famoso por sus trabajos de investigación y denuncia, vuelve a la carga. Recuerdan este post. Bueno, ahora quiere motivar a jóvenes reporteros a dedicarse al periodismo de camuflaje para denunciar los aspectos más tristes de la sociedad. Wallraff planea organizar un sistema de becas, […]

14-10-10

Venezuela: Nicolás Maduro quiere acabar con el uso de Twitter

Nicolás Maduro– Presidente de Venezuela– pidió hoy a su gabinete elaborar una propuesta para “liberar” a la región de Twitter. El último jueves, informa AFP, el mandatario denunció que su cuenta y la de otros funcionarios había sido atacada o suspendida por la propia red de microblogging como parte de un plan de la “derecha internacional” contra su gobierno.

02-11-13

Medios españoles difunden contenido pero no dialogan en redes

El estudio “Los medios y su público: ¿Las redes sociales propician el diálogo?”, elaborado por Estudio de Comunicación en colaboración con la agencia de noticias Servimedia, revela que los medios están usando las redes en España para difundir contenido, pero no dialogan con sus usuarios.

08-07-16

COMENTARIOS