Herramientas

Twitter.com agrega contenido de Amazon y Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2011

Twitter sigue sorprendiendo. Ahora resulta que Amazon, AOL Video, Gowalla, Foursquare, Meetup y Plancast son las nuevas herramientas sociales que se podrán integrar con Twitter.com, lo que permitirá a los usuarios acceder a más contenidos multimedia sin salir del sitio.

En diciembre, Twitter agregó cinco servicios más a la lista de plataformas soportadas: Blip.tv, Instagram, Slideshare, RDIO y Dipdive. Además, cuando se lanzó el Nuevo Twitter se añadió DailyBooth, iTunes, Ustream, YouTube y TwitPic.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las Alertas de Twitter tiene más de 50 programas de aviso

Twitter lanzó en setiembre del año pasado su sistema Alertas, que permite advertir de casos de desastre en siete países. Ahora se suma una categoría más: organizaciones no gubernamentales a nivel global.

23-02-14

Twendz, encuentra temas relacionados sobre un hashtag de Twitter

Seguimos probando herramientas de monitoreo. Con Twendz podrás realizar una búsqueda de palabras clave en Twitter. Pero eso no es todo. También encontrarás temas relacionados y hashtags sobre el término que estés buscando. estos datos se actualizan en tiempo real. De igual forma, se puede conocer si lo que se publica sobre determinada etiqueta es […]

23-01-11

Encuestas de Twitter ya permite añadir más opciones

Twitter ya permite incluir hasta cuatro opciones en las encuestas en la plataforma. La red social dejaba dos opciones activas para la opción Twitter Polls.

28-11-15

COMENTARIOS