Noticias

#7dElDebateDecisivo es el evento televisado más tuiteado en España

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de diciembre del 2015

Twitter en España informó que el #7dElDebateDecisivo se convirtió en el evento televisivo más tuiteado del año.

“Ante este panorama político complejo, los debates electorales en TV son una oportunidad para conocer con mayor profundidad tanto las propuestas de los partidos como a sus candidatos”, informó la red social.

Algunos datos:

  • El mayor volumen de conversación sobre el debate tuvo lugar durante las 2 horas de emisión y el análisis posterior.
  • En total, acumuló más de 2,5 millones de tuits, consiguiendo ser el evento televisado más tuiteado en España este año.
  • Se convirtió en tendencia mundial.
  • Incluso Twitter reunió a los equipos de redes de los partidos:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 90% del consumo de medios de comunicación se da frente a una pantalla

Un estudio de Google realizado con apoyo de Ipsos y Sterling señala que el 90% del consumo de medios de comunicación se da frente a una pantalla, computadoras, televisión, entre otros; y que un 38% de las interacciones diarias con los medios ocurren en smartphones.

05-09-12

BBC está considerando volver digital uno de sus canales

La organización de noticias británica está considerando hacer que su canal de noticias solo esté disponible en línea después de un movimiento de reducción de costos. El canal de televisión BBC3 sería afectado.

07-07-15

Verifica el contenido disponible en servicios como Netflix o Hulu

Esta aplicación le gustará a los amantes del video online. Can I Stream.it es un espacio que tiene información sobre películas y series de televisión disponibles en tiendas en línea como Amazon, Apple, Vudu, Netflix, entre otros.

03-01-13

COMENTARIOS