Herramientas

Llevando tweets a la televisión

Por Esther Vargas

Publicado el 24 de julio del 2010

Twitter Media destaca este segmento de Late Night con Jimmy Fallon en el que se leen y comentan tweets. Horas antes, el presentador que tiene más de 2 millones de seguidores invita a la gente a participar. Late Night Hashtags se denomina el pequeño espacio.  Seguro que varios programas de la tele -al margen del conductor- serían más entretenidos e interesantes explotando lo que se dice en la red de microblogging.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Eurovisión 2014: 5 millones de tuits y @ConchitaWurst de reina

La final del Eurovisión atrajo audiencias masivas y más de 5 millones tuits. El pico más alto se alcanzó con la premiación de @ConchitaWurst , la barbuda drag queen que, como señala AP,  hizo un regreso triunfal el domingo a Austria, después de ganar el Festival de Eurovisión. El presidente austriaco calificó el hecho de una victoria para […]

11-05-14

Cómo exportar tus fotografías de Twitpic antes de su cierre

Twitpic anunció su cierre definitivo este 25 de octubre. Es decir, los usuarios tienen una semana para recuperar el contenido difundido utilizando este servicio gratuito.

19-10-14

Twitter estaría negociando para comprar Flipboard

Los rumores siguen circulando. Twitter se habría propuesto adquirir Flipboard, la app de descubrimiento de noticias. Según Recode, citando fuentes cercanas a las empresas, las acciones de la compañía llegarían a mil millones de dólares.

26-05-15

COMENTARIOS