Noticias

Costa Rica: Critican a cadena de TV por mostrar foto falsa de Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de junio del 2015

Telenoticias de Costa Rica mostró una fotografía de Instagram en la cual aparece el jugador de fútbol Cristiano Ronaldo presuntamente en un local del país. Lo cierto es que la imagen fue trucada antes de ser colgada en la red social.

Las expectativas sobre la boda de Keylor Navas generaron que los conductores confirmaran su llegada por error. Previamente trascendió que futbolistas como Chicharito Hernández, James Rodríguez, Cristiano Ronaldo, entre otros asistirían a la ceremonia.

Por ello, el noticiero anunció la “primicia”. Al respecto, algunos usuarios en Twitter criticaron la falta de verificación de los periodistas a cargo del programa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta un nuevo espacio en su plataforma para los espectáculos originales

Facebook tiene un nuevo espacio para el contenido de video original producido exclusivamente para sus asociados, que ganan 55% de los ingresos por publicidad mientras que la red social mantiene el 45%.

10-08-17

La despedida de Giannina Segnini

“Gracias por lo bailado”. Así titula el artículo de la periodista Giannina Segnini, quien ayer renunció al diario La Nación de Costa Rica, medio donde fundó la Unidad de Investigación e hizo destapes que la hicieron merecedora de una serie de reconocimientos, entre ello el de Excelencia periodística del Premio Gabriel García Márquez de Periodismo. Tras casi […]

06-02-14

SnapStream permitirá subir videos de TV en Twitter

Vine es una buena opción para grabar algunos bites de la televisión y compartirlo en Twitter. Ahora SnapStream te permitirá subir videos de la TV como archivos nativos en la red de microblogging.

06-06-15

COMENTARIOS