Herramientas

PlayStation presenta su propia aplicación de mensajería

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de diciembre del 2015

Este es un movimiento que los jugadores de videjuegos no esperaban, pero que promete comprometer a más personas en sus actividades.   Sony presentó PlayStation Messages, una aplicación móvil oficial de mensajería para conversar con los contactos en PlayStation Network.

La herramienta está disponible para Android e iOS. Es gratuita y te permite ver cuáles de tus amigos de PSN están en línea y enviar mensajes en privado o en grupos de hasta 100 personas. Puede transmitir a través de mensajes de voz y texto, así como fotos y pegatinas con la temática de juegos.

La plataforma en ambos sistemas móviles permite seguir perfiles verificados de desarrolladores, productores y directores de videojuegos, una medida interesante para estar informado sobre los nuevos  proyectos que se avecinan a la industria.

¿Qué te parece?

Vía PlayStation.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La calculadora ideal para freelance llega a los móviles

La Calculadora Freelance, una herramienta web que ayuda a los trabajadores independientes a calcular rápidamente los ingresos que debería obtener por su trabajo, está ahora disponible para dispositivos móviles.

26-11-13

Estas son las apps más descargadas de Android

El portal internacional de descarga de aplicaciones Uptodown.com publicó su ranking con las apps más exitosas para la plataforma Android durante el primer semestre de 2017.

10-07-17

Foursquare no sería un lugar para tener “amigos”

Foursquare ha completado su transición hacia una red de descubrimiento de ubicaciones de servicios, y ya comenzó la construcción de su plataforma de publicidad. Sin embargo, indica un informe de The Verge, lo que está fuera de lugar es el sistema de “amigos”.

04-01-14

COMENTARIOS