Noticias

Twitter muestra tuits promocionados incluso si un usuario no está logueado

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de diciembre del 2015

Twitter está probando la presentación de tuits promocionados incluso cuando los usuarios no están logueados a la red social.

Twitter anunció que está experimentando con los tuits promocionados cuando un usuario revisa el perfil de otro mientras no está conectado.

La compañía precisó que 500 millones de usuarios visita la red social cada mes incluso sin loguearse en el sitio. Esto ocurre desde las búsquedas de Google o los links en sitios web.

Además, la red social informó que los marketeros podrán maximizar las oportunidades que tienen para conectarse con la audiencia.

Esta prueba incluye campañas, clics a webs e incluso videos. Para empezar, se visualizarán los tuits promocionados en la web, y no en dispositivos móviles.

Sin embargo, se extenderá esta campaña con anunciantes en EE.UU., Reino Unido, Australia y Japón. Pronto tendrá mayor alcance a otros mercados.

Un ejemplo:

LO_DesktopWeb_Profile_DR

 

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Carmen Aristegui lanza sitio de noticias

La prestigiosa periodista mexicana Carmen Aristegui ingresó hoy a Twitter y en pocos minutos superó los 20 mil seguidores. Su arribo a la red de microblogging tuvo que ver con su nuevo sitio: Aristegui Noticias.

11-04-12

Material interactivo de Twitter sobre #Brasil2014

Debes estar atento a las piezas interactivas que está desarrollando Twitter sobre el Mundial de Fútbol Brasil 2014, el cual empezó el último jueves con la victoria del equipo local.

13-06-14

Google presenta anuncios nativos en Gmail

Google está presentando un nuevo formato de promociones en Gmail para todos los anunciantes. Y también está haciendo que sea más fácil adquirir el nuevo tipo de publicidad.

02-09-15

COMENTARIOS