Claves

Suecia y Ecuador acuerdan entrevista con Julian Assange

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2015

Los gobiernos de Suecia y Ecuador llegaron a un acuerdo que allana el camino para el fundador de Wikileaks, Julian Assange, quien vive actualmente en la Embajada de Ecuador en Londres. Se informó que el famoso hacker ser interrogado por funcionarios suecos sobre los cargos de violación.

La funcionaria del Ministerio de Justicia de Suecia Cecilia Riddselius refirió a la AFP: “Esto es esencialmente un acuerdo sobre asistencia judicial en materia penal, y cuando esté finalizado a finales de este semana se abrirá la puerta para que el fiscal del Estado sueco cuestione al señor Assange”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotógrafo ayudó a revelar plan de Reino Unido para detener a Assange

Cientos de periodistas se ubican diariamente frente a la embajada de Ecuador en Londres a la espera de que el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, ofrezca algunas declaraciones o abandone ese edificio con dirección al país ecuatoriano.

25-08-12

Ecuador: Periodista de medio estatal es intimidado por simpatizantes de movimiento de oposición

El periodista Patricio Carrera, quien trabaja para el diario estatal El telégrafo fue víctima de empujones, insultos y actos intimidatorios la mañana del 9 de febrero de 2017, tras cubrir una rueda de prensa ofrecida por el movimiento de oposición CREO. Así lo denunció el periodista y el medio estatal.

11-02-17

WikiLeaks copia el estilo de Google en su página principal

WikiLeaks presentó su nuevo rostro para la web, pero llama la atención que se parezca y que tenga los mismos colores que el enorme motor de búsqueda.

05-04-15

COMENTARIOS