Noticias

The New York Post dejará de publicarse en Chicago

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de diciembre del 2015

El diario estadounidense The New York Post detendrá  su distribución en Chicago a finales de 2015, dijo una fuente de este tabloide a The Sun Times.

 

El tabloide de Nueva York tuvo una gran promoción de su llegada al otro estado. “The Post está llegando a Chicago y  hará volar tu mente”,  era parte de su lema.

La fuente de The Post describió la distribución de corta duración en Chicago como una experimentación.  “Queríamos que el gran pueblo de Chicago tuviera un poco más de diversión y un poco más de NYC en su dieta diaria medios”, manifestó el editor Jesse Angelo en septiembre.

The Chicago Tribune Media Group comenzó a distribuir copias del diario desde el 21 de septiembre. El diario estaba disponible en los quioscos, sin entrega a domicilio. Y la edición era la misma que se vende en Nueva York. Es decir, no tenía páginas especiales con la cobertura en Chicago.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario en español más antiguo de EE.UU. en crisis

El diario La Prensa, uno de los medios en español más antiguos en Estados Unidos, enfrenta una crisis económica muy dura. Tanto así que 17 empleados podrían ser despedidos.

01-02-12

Dropbox añade anotaciones a los documentos en la web

Dropbox quiere que las personas que trabajan desde diferente lugares no tengan problemas en el desarrollo de un proyecto en particular. Es por eso que está añadiendo la característica de anotaciones a los documentos en la web.

19-11-15

Prueba la actualización de este útil editor de fotografías online

Ipiccy es uno de mis editores favoritos de fotografías en la web y es debido a lo sencillo que es usar sus herramientas y el poco tiempo que toma hacer pequeños cambios a las instantáneas que necesito día a día.

17-05-17

COMENTARIOS