Noticias

The New York Post dejará de publicarse en Chicago

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de diciembre del 2015

El diario estadounidense The New York Post detendrá  su distribución en Chicago a finales de 2015, dijo una fuente de este tabloide a The Sun Times.

 

El tabloide de Nueva York tuvo una gran promoción de su llegada al otro estado. “The Post está llegando a Chicago y  hará volar tu mente”,  era parte de su lema.

La fuente de The Post describió la distribución de corta duración en Chicago como una experimentación.  “Queríamos que el gran pueblo de Chicago tuviera un poco más de diversión y un poco más de NYC en su dieta diaria medios”, manifestó el editor Jesse Angelo en septiembre.

The Chicago Tribune Media Group comenzó a distribuir copias del diario desde el 21 de septiembre. El diario estaba disponible en los quioscos, sin entrega a domicilio. Y la edición era la misma que se vende en Nueva York. Es decir, no tenía páginas especiales con la cobertura en Chicago.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

TIME publica portada en español y muestra votantes de origen latino

La revista Time sorprendió a sus lectores con una nueva portada en español. En ella se muestra la frase “Yo decido”, acompañado de los rostros de personas votantes de origen latinoamericano.

22-02-12

The Guardian tendrá un robot para la edición impresa en EE.UU.

El diario The Guardian pondrá en marcha desde el miércoles un robot que genera contenido para la edición impresa de Estados Unidos.

15-04-14

Lightroom para iOS es gratis para todo el mundo

Adobe Lightroom para iPad y iPhone es una excelente app de edición de imágenes, pero desde el principio requirió el programa de escritorio y una suscripción a Creative Cloud para funcionar. Eso se acabó.

08-10-15

COMENTARIOS