Herramientas

Twitter.com agrega contenido de Amazon y Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2011

Twitter sigue sorprendiendo. Ahora resulta que Amazon, AOL Video, Gowalla, Foursquare, Meetup y Plancast son las nuevas herramientas sociales que se podrán integrar con Twitter.com, lo que permitirá a los usuarios acceder a más contenidos multimedia sin salir del sitio.

En diciembre, Twitter agregó cinco servicios más a la lista de plataformas soportadas: Blip.tv, Instagram, Slideshare, RDIO y Dipdive. Además, cuando se lanzó el Nuevo Twitter se añadió DailyBooth, iTunes, Ustream, YouTube y TwitPic.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Da prioridad a tus aplicaciones preferidas en Android con esta app

Desde agenda hasta plataforma social, los celulares y tabletas han logrado posicionarse en los usuarios gracias a la gran cantidad de aplicaciones atractivas y útiles disponibles en el mercado.

22-12-14

8 razones por las que Twitter es la mejor plataforma de marketing

El 61% de las 500 compañías más prestigiosas del mundo como Pepsi y ESPN usan Twitter como una eficaz herramienta de marketing, según un estudio realizado por las principales universidades e institutos de investigación estadounidenses, indicó “BloggingTips”.

17-07-12

4 formas para captar la atención en un solo tuit

Twitter compartió algunos consejos para captar la atención de los usuarios en un solo mensaje. La idea es que ese tuit se convierta en una llamada de acción, y esto puede ser útil para medios y marcas. Estas son las ideas compartidas en la  guía TweetSmart. 1. Ofrece a los usuarios una hoja de ruta. […]

12-03-16

COMENTARIOS