Herramientas

Fast Image Search, una extensión para verificar fotos en redes sociales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de diciembre del 2015

¿Quieres verificar los detalles de una foto? Con Fast Image Search podrás obtener datos de imágenes con un solo clic. Esta extensión está disponible solo en Chrome.

Para instalarla solo debes ingresar aquí, y luego hacer clic en Add to Chrome. Esta app te mostrará resultados de Google Images y de TinEye al mismo tiempo. Así podrás conocer si una foto ha sido publicada anteriormente y, por lo tanto, no es de un evento en tiempo real.

Solo haz clic en Research Image y luego obtendrás los resultados sobre la imagen que has seleccionado. Puede ser una foto de una red social o de cualquier página web.

https://lh4.googleusercontent.com/_0dCFqu5iq_IAGpVOGNlaUVRXR5Gxr34bTKOWAJ55fC4QXEcypIyfDI5x_9LHpmdpiURdhFG=s640-h400-e365-rw

La información de dicha foto aparecerá en una nueva ventana. También puedes seguir estos consejos para verificar fotos o contenido de redes sociales. 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook mostrará imágenes más grandes

Cada día se suben más de 250 millones de fotos a Facebook. Por ello, la popular red social está trabajando en una serie de mejoras.

27-08-11

El impresionante trabajo de la fotógrafa Carli Davidson con gatos y perros

Retratar a gatos y perros no es una tarea fácil. Y Carli Davidson lo sabe muy bien, pero ama esta relación con los animales. Son tan impresionantes sus fotos que ya tiene dos libros, los cuales se encuentran en Amazon para suerte de la legión de fans.

06-12-15

Este fotógrafo decidió retratar la relación entre humanos y perros

El fotógrafo Andrew Fladeboe ha pasado años viajando por países de todo el mundo con un objetivo fenomenal: captar la relación única entre los seres humanos y los perros.

25-07-15

COMENTARIOS