Noticias

Twitter: Cuenta falsa de un medio ‘mató’ al actor Robert Redford

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de enero del 2016

Los homenajes no se hicieron esperar. Un tuit que parecía del medio Sky News soltó la noticia sobre la muerte del actor y director Robert Redford.

En medio de las celebraciones de Año Nuevo, el publicista del actor de 79 años salió a desmentir el hecho para aclarar que todo era un engaño. Durante 15 minutos, la ‘muerte’ de Redford fue una de las noticias más comentadas.

La información que inundó la red social daba cuenta de que el director del Festival de Cine Sundance  murió al caerse de un carrito de golf en la playa de la ciudad de Santa Mónica, en California del Sur.

TUIT FALSO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sky News corta entrevista donde se mostraba portada del Charlie Hebdo

La experiodista del semanario Charlie Hebdo fue entrevistada en el canal Sky News. Mientras hablaba sobre el atentado ocurrido la semana pasada, que dejó 12 fallecidos, su grabación fue cortada en vivo.

15-01-15

Hackean cuenta de Twitter de Sky News

No cesan los ataques en Twitter. Esta vez, se trata de la cuenta de Sky News, la cual fue intervenida hoy por un hacker que se identificó como ‘Colin’. Recordemos que Associated Press también fue víctima de un ataque similar el mes pasado.

14-05-13

Gaza: Periodista informaba en vivo cuando disparan misil

Los periodistas en Gaza se encuentran expuestos a situaciones complejas. Una periodista de la cadena de noticias Sky News, Sherine Tadros, informaba en vivo desde Ciudad de Gaza cuando, según se aprecia en el video, disparan un misil junto a su hotel, hecho que genera que la reportera intente protegerse.

28-07-14

COMENTARIOS