Noticias

El Español alista innovadores proyectos con nuevo director adjunto

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2016

El periodista de economía John Müller será el nuevo director adjunto del diario El Español. Además, publicará su sección “Ajuste de Cuentas” de forma regular.

Además, el medio ha informado que “desarrollará una serie de proyectos a las órdenes del director, Pedro J. Ramírez”. Todavía no hay detalles sobre esas iniciativas que prepara la organización de noticias para este año.

Al respecto, en Twitter, el columnista nombrado Adjunto al Director se despidió de sus colegas del diario El Mundo:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

2011, el peor año para el periodismo

“Este año va a ser el peor para el periodismo”, advirtió el presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), Fernando González Urbaneja, en el Fórum de la Nueva Comunicación, en el que se discutió la situación de la profesión en España. “La crisis nos ha dejado atónitos y resignados. Hay derrotismo en los profesionales y […]

16-02-11

Estación de radio COPE lanza bot para acercarse a su audiencia

Los programas de radio de COPE podrán ser hallados fácilmente gracias a un bot de Facebook. Dog Track fue la empresa que se encargó del diseño.

03-04-17

Perú: Periodistas pierden terreno en mapa de poder

El último informe de Llorente & Cuenca presenta un mapa de poder con los usuarios más influyentes de la red en Perú. El top presenta distintas categorías, en la cual la prensa no pasa desapercibida.

14-09-14

COMENTARIOS