Noticias

El Español alista innovadores proyectos con nuevo director adjunto

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2016

El periodista de economía John Müller será el nuevo director adjunto del diario El Español. Además, publicará su sección “Ajuste de Cuentas” de forma regular.

Además, el medio ha informado que “desarrollará una serie de proyectos a las órdenes del director, Pedro J. Ramírez”. Todavía no hay detalles sobre esas iniciativas que prepara la organización de noticias para este año.

Al respecto, en Twitter, el columnista nombrado Adjunto al Director se despidió de sus colegas del diario El Mundo:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Terra se relanza con más periodistas, videos en vivo y redes sociales

En declaraciones a Europa Press, Madeira informó que la idea es duplicar su audiencia, la cual actualmente es de dos millones de usuarios únicos.

14-06-12

Un nuevo periódico on line bilingüe en España

Este jueves se presentó un nuevo periódico digital bilingüe de España. Se trata del Diario Crítico de Catalunya, que se edita desde marzo en Barcelona. El director del grupo Diario Crítico, Fernando Jáuregui, informó que cuenta con un staff de seis redactores y una decena de colaboradores. Se financiará exclusivamente con la publicidad. El periódico […]

10-10-10

Campaña para sensibilizar a periodistas sobre discriminación a gitanos

La Fundación Secretariado Gitano inició una campaña de sensibilización para que los periodistas y medios españoles fueran conscientes sobre la discriminación a gitanos desde las organizaciones de noticias. “Cada vez más profesionales nos ayudan a combatir la discriminación con un periodismo responsable; pero aunque hemos avanzado mucho, todavía queda por hacer. ¿Nos ayudas?”. Ese es el […]

31-12-16

COMENTARIOS