Noticias

Netflix ya tiene en la mira un nuevo lugar de expansión

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de enero del 2016

Netflix ve al 2016 como un nuevo año de expansión. Un informe del diario Izvestia revela que este servicio de streaming ya tiene en la mira a Rusia como un nuevo mercado de video.

El servicio será lanzado a nivel local este mes desde los televisores inteligentes, según fuentes del periódico ruso.

“Esperamos que habrá más contenido con licencia en Rusia, y con la llegada de Netflix, los consumidores se van empezar a acostumbrar al modelo de suscripción”, dijo el gerente del área de televisión inteligente de LG Electronics Vitaliy Svistunov en una entrevista.

Según Digital TV Europe, Netflix planea tener presencia en 200 territorios a fin de año. El año pasado debutó en Japón, Cuba, Australia, Nueva Zelanda, España, Italia y Portugal, y se confirmó el lanzamiento de una versión china para 2016.

Todo indica que también quiere ganar terreno en Corea del Sur, Singapur, Hong Kong y Taiwán, mientras que otro informe sugiere la India puede un nuevo mercado para el 2016.

El año pasado se confirmó que se planea duplicar el contenido original.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

‘Newsweek’ elimina artículos sobre los ‘vínculos’ de Donald Trump con Rusia

La revista estadounidense ‘Newsweek’ eliminó un par de artículos de su periodista Kurt Eichenwald.

23-07-17

Rusia: Confirman asesinato de periodista

La agencia de noticias rusa RIA Novosti confirmó hoy que su reportero gráfico, Andrei Stenin, quien desapareció en Ucrania el mes pasado, está muerto.

03-09-14

Documental del periodista que vio el nacimiento de ISIS está en Netflix

El periodista Michael Ware pasó siete años viviendo en Irak. Esta experiencia se convirtió en el documental “Solo los muertos”, un registro de muerte y desolación que se encuentra disponible en Netflix y también en iTunes.

03-07-16

COMENTARIOS