Noticias

Netflix ya tiene en la mira un nuevo lugar de expansión

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de enero del 2016

Netflix ve al 2016 como un nuevo año de expansión. Un informe del diario Izvestia revela que este servicio de streaming ya tiene en la mira a Rusia como un nuevo mercado de video.

El servicio será lanzado a nivel local este mes desde los televisores inteligentes, según fuentes del periódico ruso.

“Esperamos que habrá más contenido con licencia en Rusia, y con la llegada de Netflix, los consumidores se van empezar a acostumbrar al modelo de suscripción”, dijo el gerente del área de televisión inteligente de LG Electronics Vitaliy Svistunov en una entrevista.

Según Digital TV Europe, Netflix planea tener presencia en 200 territorios a fin de año. El año pasado debutó en Japón, Cuba, Australia, Nueva Zelanda, España, Italia y Portugal, y se confirmó el lanzamiento de una versión china para 2016.

Todo indica que también quiere ganar terreno en Corea del Sur, Singapur, Hong Kong y Taiwán, mientras que otro informe sugiere la India puede un nuevo mercado para el 2016.

El año pasado se confirmó que se planea duplicar el contenido original.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotógrafo permanecerá en prisión por acompañar protesta contra petrolera

Un tribunal ruso ordenó que el fotógrafo Denis Murmansk Sinyakov, quien fue detenido en la Antártida, el pasado 19 de setiembre, junto a un grupo de activistas de la ONG Greenpeace, permanezca en prisión preventiva al existir “un riesgo de fuga”. Así informó la agencia RIA Novosti.

26-09-13

Rusia: Periodista que denunció corrupción en la Policía fue asesinado

Un periodista que informó sobre la corrupción de la Policía ha sido asesinado en la ciudad rusa de Minusinsk, informó The Moscow Times.

25-05-17

Usa la tipografía de Stranger Things con esta web

Stranger Things, el nuevo espectáculo original de Netflix, ha recibido buenas críticas por su historia sobrenatural con una banda sonora con temas de los 80.

17-08-16

COMENTARIOS