Noticias

Netflix ya tiene en la mira un nuevo lugar de expansión

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de enero del 2016

Netflix ve al 2016 como un nuevo año de expansión. Un informe del diario Izvestia revela que este servicio de streaming ya tiene en la mira a Rusia como un nuevo mercado de video.

El servicio será lanzado a nivel local este mes desde los televisores inteligentes, según fuentes del periódico ruso.

“Esperamos que habrá más contenido con licencia en Rusia, y con la llegada de Netflix, los consumidores se van empezar a acostumbrar al modelo de suscripción”, dijo el gerente del área de televisión inteligente de LG Electronics Vitaliy Svistunov en una entrevista.

Según Digital TV Europe, Netflix planea tener presencia en 200 territorios a fin de año. El año pasado debutó en Japón, Cuba, Australia, Nueva Zelanda, España, Italia y Portugal, y se confirmó el lanzamiento de una versión china para 2016.

Todo indica que también quiere ganar terreno en Corea del Sur, Singapur, Hong Kong y Taiwán, mientras que otro informe sugiere la India puede un nuevo mercado para el 2016.

El año pasado se confirmó que se planea duplicar el contenido original.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el drama que vive un periodista gay en Moscú

El reportero se considera inocente y sostiene que llevaba tres años realizando los trámites pertinentes para legalizar su estancia.

21-10-17

La competencia deportiva que no permitirá usar Instagram o Vine

Los reporteros que cubren Sochi, en Rusia, durante los Juegos Olímpicos de invierno–que comenzarán el próximo 07 de febrero–, podrían ser prohibidos de usar redes como Instagram o Vine para compartir videos sobre la competencia. El comentario de un funcionario público dejó entrever esta posibilidad, de acuerdo con Mashable.

11-11-13

Los planes de expansión de Business Insider a Londres

La edición de Business Insider tiene un equipo de redactores en Australia, India, China y otras dos ciudades. El nuevo reto de crecimiento de este medio es Londres (Reino Unido).

01-03-14

COMENTARIOS