Claves

Netflix aumenta su precio para nuevos suscriptores

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de mayo del 2014

Los miembros de Netflix en EE.UU. tienen una buena noticia. La compañía anunció en un correo que no tiene planes para aumentar los precios a los miembros actuales por otros dos años.

La organización explica que dichos abonados están exentos de un aumento de precios que pronto afectará a los nuevos usuarios.

En el nuevo plan de suscripción se ve un aumento de US$1 para los nuevos miembros. Lo mismo ocurre en el Reino Unido y Europa, en sus respectivas monedas. Este es el primer aumento de precios que el servicio de streaming ha visto en la mayoría de las regiones desde su lanzamiento en 2011.

” Para seguir añadiendo más películas y programas de televisión y entregar una gran experiencia de streaming, previamente anunciamos que habíamos planeado aumentar ligeramente nuestro precio para los nuevos miembros”, asegura la firma.

DATO:

Las acciones de la compañía aumentaron un 108% en el último año.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo los medios captan lectores mujeres

Esta semana informamos que un reciente estudio reveló que las mujeres constituyen la audiencia más amplia de ocho de los 25 medios de noticias más importantes en Estados Unidos.

16-05-11

El periodismo debe estar preparado para los móviles

En poco tiempo, el periodismo será móvil por completo. Este es el pronóstico de la periodista Alison Gow, editora de innovación digital, en Trinity Mirror, durante la conferencia NCTJ Journalism Skills.

30-11-14

Egipto: periodista encarcelado gana distinción

Los periodistas de Al Jazeera acusados de tener vínculos con ‘los hermanos musulmanes’ continúan buscando justicia. Uno de ellos es el reportero Mohamed Fahmy, quien constantemente eleva su voz de protesta ante las injusticias que pasa en prisión.

07-05-14

COMENTARIOS