Claves

Netflix aumenta su precio para nuevos suscriptores

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de mayo del 2014

Los miembros de Netflix en EE.UU. tienen una buena noticia. La compañía anunció en un correo que no tiene planes para aumentar los precios a los miembros actuales por otros dos años.

La organización explica que dichos abonados están exentos de un aumento de precios que pronto afectará a los nuevos usuarios.

En el nuevo plan de suscripción se ve un aumento de US$1 para los nuevos miembros. Lo mismo ocurre en el Reino Unido y Europa, en sus respectivas monedas. Este es el primer aumento de precios que el servicio de streaming ha visto en la mayoría de las regiones desde su lanzamiento en 2011.

” Para seguir añadiendo más películas y programas de televisión y entregar una gran experiencia de streaming, previamente anunciamos que habíamos planeado aumentar ligeramente nuestro precio para los nuevos miembros”, asegura la firma.

DATO:

Las acciones de la compañía aumentaron un 108% en el último año.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando un ‘youtuber’ llega a la TV

Shane Dawson es un joven estadounidense que entiende perfectamente cómo llegar a la audiencia usando el humor en diferentes formas.

14-11-13

Una herramienta perfecta para los periodistas móviles

Los reporteros móviles necesitan muchas herramientas para distintas actividades, pero hay una en especial que funciona como tres en una sola. Se trata de MonoShot, ideal para ser usado como un monopie, un trípode y un palo de selfie.

24-04-16

Guarda todos los GIF que aparecen en Twitter

Si eres un usuario obsesionado en expresarte en Twitter a través de GIF debes conocer GIFwrapped, una herramienta útil que te puede ayudar a guardar este tipo de archivos para usarlos más tarde.

16-02-14

COMENTARIOS