Noticias

Netflix ya tiene en la mira un nuevo lugar de expansión

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de enero del 2016

Netflix ve al 2016 como un nuevo año de expansión. Un informe del diario Izvestia revela que este servicio de streaming ya tiene en la mira a Rusia como un nuevo mercado de video.

El servicio será lanzado a nivel local este mes desde los televisores inteligentes, según fuentes del periódico ruso.

“Esperamos que habrá más contenido con licencia en Rusia, y con la llegada de Netflix, los consumidores se van empezar a acostumbrar al modelo de suscripción”, dijo el gerente del área de televisión inteligente de LG Electronics Vitaliy Svistunov en una entrevista.

Según Digital TV Europe, Netflix planea tener presencia en 200 territorios a fin de año. El año pasado debutó en Japón, Cuba, Australia, Nueva Zelanda, España, Italia y Portugal, y se confirmó el lanzamiento de una versión china para 2016.

Todo indica que también quiere ganar terreno en Corea del Sur, Singapur, Hong Kong y Taiwán, mientras que otro informe sugiere la India puede un nuevo mercado para el 2016.

El año pasado se confirmó que se planea duplicar el contenido original.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Time no puede ignorar el video y estos son los planes para distribuir su contenido

Time Inc usará todo a su alcance en internet para distribuir su creciente cantidad de material audiovisual y programas de televisión.

01-09-17

Tres periodistas de CNN renunciaron tras rectificación de historia

Thomas Frank, reportero de “CNN Investigates”, parecía tener la exclusiva del año, pero cometió un gran error: Basar su historia sobre una fuente no identificada.

27-06-17

Netflix anuncia un gran rediseño

Los usuarios se tienen que preparar para la nueva imagen de Netflix. La empresa de streaming de series y películas anunció su esperado cambio de imagen, la cual cambiará también la experiencia de los usuarios en todas las regiones.

15-06-15

COMENTARIOS