Claves

Netflix anuncia un gran rediseño

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de junio del 2015

Los usuarios se tienen que preparar para la nueva imagen de Netflix. La empresa de streaming de series y películas anunció su esperado cambio de imagen, la cual cambiará también la experiencia de los usuarios en todas las regiones.

La nueva plataforma, de acuerdo con la firma, acelerará las acciones de la gente al consumir sus contenidos. Este es el primer cambio importante para la comunidad en 4 años.

Cameron Johnson, director de innovación de productos en Netflix, comunicó los cambios. “Con el nuevo sitio web de Netflix, hemos creado una experiencia más visual y más rica, y un sitio web que funciona más como una aplicación y menos como una serie de páginas web enlazadas. La información aparece en línea con su contexto y no en una página separada, lo que hace que explorar el sitio sea más rápido que nunca”, escribió en el blog.

El nuevo sitio funciona en computadoras de escritorio, así como en dispositivos móviles con pantallas táctiles. Netflix dijo que tomará hasta dos semanas para que todos los clientes tengan la nueva interfaz.

Vía Netflix.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alberto Salcedo: “Lo que está en crisis no es el periodismo sino los periódicos”

El reconocido periodista Alberto Salcedo Ramos, en su última columna para el diario El Colombiano, llamada Crónica de una humillación

13-07-14

GoPro se enfrenta a una demanda por Polaroid Cube

GoPro está en problemas. La empresa que está detrás del desarrollo de la cámara en forma de cubo de Polaroid demandó a la empresa alegando que la GoPro Hero 4 Session infringe una patente de diseño concedidas para el dispositivo.

04-11-15

Un sitio para conocer la evolución del diseño de las principales aplicaciones

Great Apps Timeline es una página web en la es posible revisar la evolución de algunos de las aplicaciones móviles más populares de Internet.

25-06-16

COMENTARIOS