Noticias

Ministro se disculpa con periodista por llamarla “bruja loca”

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de enero del 2016

El ministro de Inmigración australiano, Peter Dutton, se disculpó con una periodista luego de llamarla “bruja loca” en un mensaje de texto que envió a su teléfono móvil.

La editora de política de Sunday Telegraph, Samantha Maiden, contó en una columna que recibió un SMS con el insulto. Ella dijo que no se ofendió a pesar de que el mensaje era “muy fuerte”.

El titular del sector confirmó que sí envió el mensaje. Y luego envió un comunicado con su disculpas.

“Me disculpé con ella de inmediato y ella lo consideró de buena fe”, sostuvo.

“Sam y yo hemos tenidos intercambios con un lenguaje duro en los últimos años, así que nos reímos después de esto”, explicó.

Según se informó, el funcionario realmente quería criticar a Jamie Briggs, exministro de Medio Ambiente quien renunció el martes pasado por una actitud poco decorosa con una camarera en un bar de Hong Kong.

La periodista intentó acabar con la discusión aclarando que sí recibió una tarjeta navideña del despacho del político.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Periodista Leocenis García es trasladado a la cárcel

El periodista venezolano, Leocenis García, dueño del desaparecido grupo editorial 6to Poder, y quien estaba detenido bajo un régimen domiciliario por cárcel fue trasladado el lunes a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) en Caracas, luego de que la medida le fuera revocada.

06-07-16

Cadena perpetua para asesinos de periodista Chauncey Bailey

Cuatro años después del asesinato de Chauncey Bailey, reportero y editor del diario Oakland Post, en California, dos sujetos fueron condenados a cadena perpetua sin derecho a libertad condicional por la muerte del periodista.

07-09-11

El País pierde a otra periodista incómoda

La periodista Maruja Torres abandonó El País de España, luego de 32 años, y considera que es un verdadero alivio, pues ya no soportaba la serie de maltratos y atropellos, como los famosos ERE que han golpeado duramente la planilla.

16-05-13

COMENTARIOS