Claves

Este es el regalo ideal para el fotógrafo urbano

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de enero del 2016

El  48Hr Classic es un nuevo bolso de cuero italiano muy particular: tiene un diseño extensible que hace que sea ideal para los “viajes, el trabajo, y la fotografía del viajero urbano”.

Su creador  Alex Buzaianu refiere que se puede usar como una mochila o un maletín. El área principal del bolso se puede ampliar a 70% de su tamaño original. Es compacta cuando se necesita o amplia cuando se necesite llevar más cosas.

Hay un compartimento acolchado especial para portátiles, y en el frente de la bolsa es un bolsillo de acceso rápido que le permite obtener fácilmente a su equipo de cámara.

Buzaianu está ejecutando una campaña de Kickstarter para lanzar su bolsa. Faltan 6 días para acabar la campaña.

El 48Hr Classic tiene un valor de US$ 271.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nepal: Conoce el proyecto que nació en Instagram para documentar el terremoto

Los gráficos deben conocer The Nepal Photo Project, un proyecto fotográfico creado por Sumit Dayal hace poco más de un año en Instagram, después de que ocurriera un terremoto devastador para Nepal.

26-04-16

Diario francés rinde homenaje al fotoperiodismo con una edición sin imágenes

Dar valor a la fotografía. Esa es la meta de la edición especial de hoy del diario francés Libération, el cual presenta un “número negro” de impacto. No influir fotos en portada y en las páginas interiores es una protesta y a la vez un homenaje.

14-11-13

Flickr se renueva en iOS y Android

Yahoo actualizó por completo Flickr para iOS y Android, con un rediseño optimizado y nuevas características junto a elementos más grandes en ambas plataformas móviles. De acuerdo con los desarrolladores, también se ha hecho más fácil tomar fotos y grabar video desde la app.

17-04-14

COMENTARIOS