Claves

Este es el regalo ideal para el fotógrafo urbano

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de enero del 2016

El  48Hr Classic es un nuevo bolso de cuero italiano muy particular: tiene un diseño extensible que hace que sea ideal para los “viajes, el trabajo, y la fotografía del viajero urbano”.

Su creador  Alex Buzaianu refiere que se puede usar como una mochila o un maletín. El área principal del bolso se puede ampliar a 70% de su tamaño original. Es compacta cuando se necesita o amplia cuando se necesite llevar más cosas.

Hay un compartimento acolchado especial para portátiles, y en el frente de la bolsa es un bolsillo de acceso rápido que le permite obtener fácilmente a su equipo de cámara.

Buzaianu está ejecutando una campaña de Kickstarter para lanzar su bolsa. Faltan 6 días para acabar la campaña.

El 48Hr Classic tiene un valor de US$ 271.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las impresionantes imágenes de un fotógrafo que nació sin manos

Nació en Indonesia. Tienes 25 años de edad. Es un fotógrafo profesional con pasión, disciplina y determinación por hacer las cosas bien.

29-09-17

Los nuestros: español, argentino y tres mexicanos se ganan el Pulitzer

Cinco profesionales de habla hispana, cuatro de ellos latinoamericanos, se llevaron el galardón más esperado del año en el ámbito periodístico, el premio Pulitzer, que hoy reveló el comité organizador de la Universidad de Columbia, en EE.UU.

15-04-13

Lo que puede hacer una cámara… cuando está en buenas manos

Este es un proyecto del fotógrafo, con sede en Sydney, Mark Condon. La web muestra el material usado en el trabajo de la comunidad, por lo que podrás conocer, por ejemplo, el tipo de lente que se usó para obtener un efecto determinado sobre el sujeto en la imagen.

19-02-14

COMENTARIOS