Noticias

Fotógrafa muere tras ataque de Al Qaeda en Burkina Faso

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de enero del 2016

Lamentable. La fotógrafa francesa marroquí Leila Alaoui— de 33 años de edad — falleció a causa de las lesiones causadas durante el ataque terrorista de Al Qaeda en Ouagadougou, Burkina Faso, el viernes pasado.  La Ministra de Cultura francesa Fleur Pellerin confirmó ayer el deceso en Twitter.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Detienen a periodistas de investigación

Dos periodistas de investigación del canal de televisión UCV Satelital se encuentran detenidos en la comisaría del distrito de Calamarca, en la provincia de Julcán, en La Libertad. Así lo informó El Comercio el último viernes.

23-08-14

Irak: periodistas son víctimas de represalias

Después de Siria, Irak es el segundo país más letal para la prensa. Además de la censura a su trabajo, los periodistas que informan en esta parte del mundo son constantemente agredidos en ataques que muchas veces terminan de manera fatal.

22-02-14

6 problemáticas que enfrenta la prensa de Venezuela

La grave situación de Venezuela persiste. Los periodistas están obligados a enfrentarse al poder y a tomar una serie de riesgos para poder acceder a la noticia, exponiendo en algunos casos sus propias vidas.

08-04-14

COMENTARIOS