Claves

La historia ilustrada de la influencia de David Bowie

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de enero del 2016

David Bowie dejó un legado más allá de sus logros musicales. Tuvo una gran influencia en la música, el género, y el arte.

La gran lección que seguirá siendo recordada por décadas es clara: Sé tú mismo. Eso es lo que Vitoria Bas de SparkLife trató de reflejar en varias ilustraciones sobre el Duke Blanco. 

The Huffington Post reproduce el material como una magnífica historia ilustrada sobre el artista, quien falleció a los 69 años tras 18 meses de lucha contra el cáncer, y no sin antes lanzar un nuevo álbum Blackstar.

Aquí puedes ver más ilustraciones.

LAS GRÁFICAS:

Sobre el racismo
david bowie

En el arte y la moda:

david bowie

Respecto a la amistad:

david bowie

En género y sexualidad:

david bowie

En filmes:

david bowie

En identidad personal:

david bowie

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodistas: Deben conocer Dronecode

Los aviones no tripulados plantean nuevos procesos de creación de leyes y reglamentos por parte de los gobiernos para mantener a los usuarios seguros.  Reino Unido es uno de los primeros países en establecer reglas claras a través de Dronecode, una iniciativa que tiene como objetivo comunicar estas normas a través de viñetas breves y un […]

25-07-15

Un teclado ideal para los adictos a los hashtags en iOS

Si usas Twitter o Instagram muy a menudo, puedes probar TagsDock, un nuevo teclado para iOS que hace que sea fácil añadir todos los hashtags que necesitas.

23-06-15

Crea mapas mentales con Coggle en el navegador

Una de las mejores formas de organizar información es haciendo uso de los mapas mentales. Y es fácil elaborarlos con la herramienta web Coggle, que cuenta con una versión gratuita y de pago.

17-07-16

COMENTARIOS