Claves

La historia ilustrada de la influencia de David Bowie

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de enero del 2016

David Bowie dejó un legado más allá de sus logros musicales. Tuvo una gran influencia en la música, el género, y el arte.

La gran lección que seguirá siendo recordada por décadas es clara: Sé tú mismo. Eso es lo que Vitoria Bas de SparkLife trató de reflejar en varias ilustraciones sobre el Duke Blanco. 

The Huffington Post reproduce el material como una magnífica historia ilustrada sobre el artista, quien falleció a los 69 años tras 18 meses de lucha contra el cáncer, y no sin antes lanzar un nuevo álbum Blackstar.

Aquí puedes ver más ilustraciones.

LAS GRÁFICAS:

Sobre el racismo
david bowie

En el arte y la moda:

david bowie

Respecto a la amistad:

david bowie

En género y sexualidad:

david bowie

En filmes:

david bowie

En identidad personal:

david bowie

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram prueba la publicidad en más países

La red social de fotografía en móviles anunció en su blog que a finales de este año los suscriptores en el Reino Unido, Canadá y Australia verán anuncios en su línea de tiempo.

09-06-14

Time hace una selección con las mejores fotos del año

Para la revista Time, la fotografía juega un papel importante en la sociedad, pues aún sigue manteniendo un poder extraordinario para atravesar fronteras, lenguas y culturas, para informar y educarnos.

09-12-14

Facebook Messenger: 1.3 mil millones de personas usan la herramienta cada mes

Más de 1.3 mil millones de personas en todo el mundo usan Facebook Messenger cada mes, de acuerdo con la empresa en un anuncio.

18-09-17

COMENTARIOS