Noticias

WSJ lanzará tres nuevas aplicaciones en los próximos meses

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de enero del 2016

El diario The Wall Street Journal se enfoca en lo móvil. Y ya tiene productos reconocidos como WSJ Live que ofrece video, What’s News con 10 noticias diarias y City que tiene énfasis en las finanzas.

Se estima que posee 1.5 millones de lectores solo desde sus aplicaciones. Por eso, este mercado seguirá creciendo y ahora lanzarán tres nuevas aplicaciones en los próximos meses.

Así lo anunció el jefe de innovación Edward Roussel, quien explicó a Digiday parte de su estrategia móvil. Sostuvo que la mitad de su tráfico web proviene del móvil.
“La tendencia en todos los ámbitos para el 2016 es los teléfonos inteligentes y lo que hacemos con ellos”, señaló. No pudo adelantar muchos detalles, pero aseguró que “hay un interés en la personalización de la experiencia de noticias para el espacio de la empresa.”

También dijo que están integrando a toda la redacción para conseguir buenos proyectos. “Estamos premiando a las personas más inteligentes que tienen las mejores ideas para atraer a los clientes a través del móvil”, dijo.

Roussel añadió que las descargas de las aplicaciones se habían duplicado en diciembre. Y que aún hay problemas por resolver, pero que ya están en ello. Por ejemplo, la app City se puede descargar gratuitamente pero el registro es complicado porque se necesita el código de suscriptor.

| |

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para crear contenidos para el móvil

En la conferencia sobre la transformación digital de los medios, SIPConnect 2016, Chus del Río de la firma Innovation Media expresó que las audiencias son las móviles, no los dispositivos y, prueba de ello, es que en el futuro los smartphones tienden a integrarse más a los individuos en forma de relojes, collares o “ropa inteligente”.

30-06-16

18 apps para tu Windows Phone

Si bien no es tan popular como la App Store o la conocidísima Google Play, la tienda para dispositivos Windows Phone también cuenta con excelentes herramientas para aquellas personas que optaron por el sistema operativo desarrollado por Microsoft.

27-05-14

The New Yorker libera artículos por tres meses

The New Yorker anunció que todos los artículos que ha publicado desde 2007 estarán disponibles de manera gratuita durante tres meses antes de la introducción de un muro de pago para los suscriptores en línea, desde el 21 de julio próximo.

09-07-14

COMENTARIOS