Claves

Este corto recuerda que el papel es perfecto para contar historias

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de enero del 2016

La National Geographic presentó una animación bastante atractiva sobre la historia de Londres en 40 mil años. Se inicia en la era de los mamuts lanudos y nos lleva a través de la invasión vikinga hasta el tiempo de Shakespeare y la Revolución Industrial.

¿Lo mejor? Todo está hecho de papel. Todos los modelos hechos de ese material sirven para contar la historia en diferentes locaciones.

El video fue creado para rendir homenaje a los muchos objetos que han sido descubiertos debajo de Londres durante la construcción del próximo servicio de transporte Crossrail.

MIRA EL VIDEO:

¿Qué te parece?

FICHA TÉCNICA:

Director, editor: Hans Weise

Director de arte, diseño de escenografía y construcción: Fernando G. Baptista

Construcción de escenografía: Monica Serrano and Daisy Chung

After effects: Monica Serrano

Búsqueda : Victoria Sgarro

Narración: Timothy Moore

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periódico La Presse abandona el papel y será 100% digital en 2018

El principal diario de Montréal, La Presse, será 100% digital desde el 2018. A fines de este año publicará su última edición impresa.

04-06-17

El NYT tendrá una impresionante sede en Londres

El diario estadounidense The New York Times quiere continuar creciendo en el mundo y ha dispuesto la creación de una nueva sede en Londres. Así lo asegura The Guardian, que señala en un artículo que el medio acordó el alquiler de una nueva sede y que espera contratar en ella hasta 100 empleados el próximo año.

20-12-14

Ecuador niega que interrogatorio a Assange esté sujeto a asilo de Suecia

Ecuador negó ayer haber pedido a Suecia una garantía de asilo para el fundador de WikiLeaks como condición para permitir que los fiscales de ese país interroguen a Julian Assange en Londres.

11-08-15

COMENTARIOS