Noticias

Facebook: Mark Zuckerberg es el sexto hombre más rico del mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de enero del 2016

El cofundador y máximo accionista de Facebook, Mark Zuckerberg, se convirtió en el sexto hombre más rico del mundo. Con sus 47 mil millones de dólares el estadounidense de 31 años superó a los hermanos Charles y David Koch en el ránking Bloomberg, el cual encabeza el fundador de Microsoft Bill GAtes.

Mark Zuckerberg

El ránking sigue liderado, luego de Gates, por el español Amancio Ortega (Inditex) y Warren Buffett (Berkshire Hathaway). En el noveno lugar figura Larry Page, de Google.

La ganancia neta con la que cerró Facebook en 2015 fue de 3,690 millones de dólares, 25% más que el año 2014. Con estos números, la compañía se ha convertido en una de las más fuertes de la Bolsa estadounidense, donde su valor subió en un 8% en menos de un mes.

Se estima que la fortuna de Zuckerberg llegó a los 47.000 millones de dólares, ubicándose entre las personas más ricas del mundo , tras la valorización de las acciones de Facebook en la bolsa.

Mira el ranking aquí 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook anuncia renovada optimización de anuncios

La optimización de aplicaciones de eventos es una nueva función de Facebook que ya está disponible a nivel mundial. Este servicio permite a los desarrolladores centrarse en los usuarios que tienen más probabilidades de tomar acciones valiosas en esas aplicaciones.

18-07-16

¿En cuánto tiempo Google+, Facebook y Twitter obtuvieron 20 millones de usuarios?

Tal como pueden observar, Google+ solo necesitó 24 días, mientras que los otros sitios de social media requirieron más de dos años.

22-07-11

Reino Unido: Gobierno usaría Facebook para crear registro de identificación de ciudadanos

Con el fin de certificar la identidad de sus ciudadanos para crear un registro único en línea, el gobierno de Reino Unido anunció que usaría el número de cuentas bancarias, la cuenta de telefonía móvil y hasta las redes sociales para validar la identificación de las personas. Así informó The Guardian.

05-10-12

COMENTARIOS