Noticias

Facebook: Mark Zuckerberg es el sexto hombre más rico del mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de enero del 2016

El cofundador y máximo accionista de Facebook, Mark Zuckerberg, se convirtió en el sexto hombre más rico del mundo. Con sus 47 mil millones de dólares el estadounidense de 31 años superó a los hermanos Charles y David Koch en el ránking Bloomberg, el cual encabeza el fundador de Microsoft Bill GAtes.

Mark Zuckerberg

El ránking sigue liderado, luego de Gates, por el español Amancio Ortega (Inditex) y Warren Buffett (Berkshire Hathaway). En el noveno lugar figura Larry Page, de Google.

La ganancia neta con la que cerró Facebook en 2015 fue de 3,690 millones de dólares, 25% más que el año 2014. Con estos números, la compañía se ha convertido en una de las más fuertes de la Bolsa estadounidense, donde su valor subió en un 8% en menos de un mes.

Se estima que la fortuna de Zuckerberg llegó a los 47.000 millones de dólares, ubicándose entre las personas más ricas del mundo , tras la valorización de las acciones de Facebook en la bolsa.

Mira el ranking aquí 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Difunden lista de errores en Facebook

Un exingeniero de Facebook publicó una lista detallada de más de 30 errores en la red social y los difundió en Pinterest. Los encuentran aquí (precisa fechas y explica cada problema).

11-01-12

Sugieren a Facebook contratar a un editor ejecutivo para tratar la información falsa

Margaret Sullivan, columnista sobre medios de comunicación en el diario The Washington Post, consideró positivas las últimas medidas señaladas por Mark Zuckerberg para tratar el problemas de la información falsa en la plataforma.

20-11-16

Facebook tendrá este año el 10% de la inversión en publicidad digital

Facebook se ha convertido en una plataforma de publicidad esencial en Estados Unidos. Un estudio de eMarketer revela que la red social obtendrá el 10% de la inversión en anuncios digitales en ese país.

21-09-14

COMENTARIOS