Noticias

Facebook: Mark Zuckerberg es el sexto hombre más rico del mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de enero del 2016

El cofundador y máximo accionista de Facebook, Mark Zuckerberg, se convirtió en el sexto hombre más rico del mundo. Con sus 47 mil millones de dólares el estadounidense de 31 años superó a los hermanos Charles y David Koch en el ránking Bloomberg, el cual encabeza el fundador de Microsoft Bill GAtes.

Mark Zuckerberg

El ránking sigue liderado, luego de Gates, por el español Amancio Ortega (Inditex) y Warren Buffett (Berkshire Hathaway). En el noveno lugar figura Larry Page, de Google.

La ganancia neta con la que cerró Facebook en 2015 fue de 3,690 millones de dólares, 25% más que el año 2014. Con estos números, la compañía se ha convertido en una de las más fuertes de la Bolsa estadounidense, donde su valor subió en un 8% en menos de un mes.

Se estima que la fortuna de Zuckerberg llegó a los 47.000 millones de dólares, ubicándose entre las personas más ricas del mundo , tras la valorización de las acciones de Facebook en la bolsa.

Mira el ranking aquí 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La publicidad en Facebook funciona, según Nielsen (estudio)

Nielsen publicó su primer informe conjunto con Facebook, el cual revela que la publicidad en esta red social sí funciona. Revisa el estudio.

21-04-10

Reino Unido: más tiempo en Facebook que en otro sitio

Un análisis de ComScote Data Mine revela que Facebook suma el 16% de todo el tiempo que se invierte en línea en Reino Unido.

29-07-11

Facebook retira publicidad de página de presidente de Siria

Facebook retiró la publicidad digital para promocionar la página del presidente Sirio, Bachar al Asad. No se ha precisado si se devolverá el dinero invertido en la campaña de anuncios.

04-06-14

COMENTARIOS