Claves

Facebook permite añadir tags a los videos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 31 de enero del 2016

Facebook ha dejado de mostrar la categoría de los videos (noticias, política, videojuegos, etc.) y ahora permite añadir etiquetas o tags a cada clip nativo.

Los administradores de páginas de Facebook pueden incluir varios tags. Solo es necesario escribir el término y aparecerá en una lista. Al hacer clic a dicha palabra (s) se mostrará el tag con fondo azul claro y una “X” a la derecha.

Si le haces clic a la “X” se borrará el tag. Luego podrás seguir añadiendo más términos claves que permitirán que los videos también aparezcan en las búsquedas en Facebook.

videos facebookSegún Facebook, añadir tags (temas y tendencias) permitirá que ese video consiga un mayor alcance en la audiencia.  Si quieres ver qué éxito han conseguido tus videos, revisa este tutorial para descargar tus estadísticas.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta que destaca los momentos que viviste en Facebook e Instagram

Debido al éxito que tuvo su versión del año pasado, PastBook está nuevamente disponible para el usuario que desee obtener una reseña rápida con los sucesos más destacados que vivió durante el 2013.

30-12-13

Facebook: Anuncios vinculados a Rusia alcanzaron a cerca de 10 millones de estadounidenses

Facebook entregó más de 3.000 anuncios al Congreso el lunes. Según la compañía, fueron adquiridos por una ‘granja trol’ ya desaparecida con vínculos conocidos al Kremlin.

04-10-17

Facebook estaría probando mejoras en la sección Eventos

Facebook quiere ayudar a los negocios y usuarios a mejorar su relación entre ellos. Por eso, la sección Eventos es una de sus prioridades.

22-09-15

COMENTARIOS