Claves

Facebook permite añadir tags a los videos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 31 de enero del 2016

Facebook ha dejado de mostrar la categoría de los videos (noticias, política, videojuegos, etc.) y ahora permite añadir etiquetas o tags a cada clip nativo.

Los administradores de páginas de Facebook pueden incluir varios tags. Solo es necesario escribir el término y aparecerá en una lista. Al hacer clic a dicha palabra (s) se mostrará el tag con fondo azul claro y una “X” a la derecha.

Si le haces clic a la “X” se borrará el tag. Luego podrás seguir añadiendo más términos claves que permitirán que los videos también aparezcan en las búsquedas en Facebook.

videos facebookSegún Facebook, añadir tags (temas y tendencias) permitirá que ese video consiga un mayor alcance en la audiencia.  Si quieres ver qué éxito han conseguido tus videos, revisa este tutorial para descargar tus estadísticas.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ecuador: Facebook activa la comprobación de “estoy bien”

Y Facebook activó la “Comprobación del estado de seguridad” para que las personas que se encuentran en Ecuador avisen si se encuentran bien, tras el terremoto de esta noche.

16-04-16

"Twitter y Facebook no son útiles para analizar y comprender una situación"

Lo tiene claro. Juan Luis Cebrián considera que las redes sociales no son útiles para el análisis y la comprensión de una situación. Pese a ello, admitió que Twitter y Facebook han sido buenos instrumentos para convocar manifestaciones, como las de Egipto, Túnez, Libia o Yemen. El actual consejero delegado de Prisa ofreció estas declaraciones […]

24-03-11

Gemelos Winklevoss no continuarán batalla legal contra Facebook

Todo indica que la batalla legal contra Facebook llega a su fin. Según el diario Los Angeles Times, la defensa de los gemelos Cameron y Tyler Winklevoss no presentó una apelación al último fallo que ratificaba el rechazo de su petición a pedir cuatro veces más de lo que recibieron en 2008 (20 millones de dólares en efectivo y 45 millones de dólares en títulos).

23-06-11

COMENTARIOS