Claves

Facebook permite añadir tags a los videos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 31 de enero del 2016

Facebook ha dejado de mostrar la categoría de los videos (noticias, política, videojuegos, etc.) y ahora permite añadir etiquetas o tags a cada clip nativo.

Los administradores de páginas de Facebook pueden incluir varios tags. Solo es necesario escribir el término y aparecerá en una lista. Al hacer clic a dicha palabra (s) se mostrará el tag con fondo azul claro y una “X” a la derecha.

Si le haces clic a la “X” se borrará el tag. Luego podrás seguir añadiendo más términos claves que permitirán que los videos también aparezcan en las búsquedas en Facebook.

videos facebookSegún Facebook, añadir tags (temas y tendencias) permitirá que ese video consiga un mayor alcance en la audiencia.  Si quieres ver qué éxito han conseguido tus videos, revisa este tutorial para descargar tus estadísticas.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Para cobertura de huracán Irene, Facebook invita a medios a usar página de ayuda para desastres

Facebook invita a las organizaciones de noticias que cubre el huracán Irene a tomar recursos de la página de Ayuda para desastres

26-08-11

Las lecciones sobre social media que aprendiste en la escuela

Tener una presencia en las redes sociales conlleva a trabajar bajo ciertas normas. Debes responsabilizarte de tus actos, como la publicación de datos inexactos, por ejemplo. Puede parecer complicado ingresar a Internet sin los conceptos básicos, pero una infografía nos demuestra que ya sabemos comportarnos en línea.

14-09-13

5 respuestas del fundador de Facebook sobre la red social

El cofundador de Facebook Mark Zuckerberg realizó una sesión de preguntas y respuestas en la red social. Durante una hora, compartió su opinión sobre diversos temas e incluso contó que trabaja unas 50 horas a la semana

19-04-15

COMENTARIOS