Herramientas

Yarn, encuentra y comparte videos en Facebook Messenger

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de diciembre del 2015

Yarn es una app muy útil para los usuarios que quieran encontrar y compartir videos de sus programas favoritos, memes o tendencias a través de la aplicación de mensajería instantánea Facebook Messenger.

Con este aplicativo se puede hallar clips interesantes mediante un buscador avanzado. También hay un filtro para el contenido popular.

Asimismo, es posible buscar videos mediante citas textuales, palabras o el lyric de una canción en videoclip, por ejemplo.

Los clips con emojis podrán ser encontrados rápidamente desde Yarn. Lo mejor es que la app tiene versiones para iOs y Android.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Messenger para Android puede soportar varias cuentas

Ya es oficial. Facebook Messenger para dispositivos Android ya cuenta con soporte para varias cuentas de usuario.

20-02-16

YouTube: Los 10 videos más vistos este año

YouTube no podía acabar el año sin presentar su lista con los videos más vistos este año en todo el mundo. De acuerdo con Google, el tiempo de visualización de videos aumentó un 60% en comparación a 2014.

09-12-15

Amazon amenaza a Netflix lanzando dos series originales

Amazon ya tiene fecha para el estreno de su servicio Amazon Instant Video. La compañía de Jeff Bezos ha decidido ingresar al mundo de las series en línea, un sector que tiene a Netflix como el dominador absoluto.

04-11-13

COMENTARIOS