Herramientas

Yarn, encuentra y comparte videos en Facebook Messenger

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de diciembre del 2015

Yarn es una app muy útil para los usuarios que quieran encontrar y compartir videos de sus programas favoritos, memes o tendencias a través de la aplicación de mensajería instantánea Facebook Messenger.

Con este aplicativo se puede hallar clips interesantes mediante un buscador avanzado. También hay un filtro para el contenido popular.

Asimismo, es posible buscar videos mediante citas textuales, palabras o el lyric de una canción en videoclip, por ejemplo.

Los clips con emojis podrán ser encontrados rápidamente desde Yarn. Lo mejor es que la app tiene versiones para iOs y Android.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook es el segundo sitio más popular para ver videos

De acuerdo con un informe de comScore — que cita AllFacebook—, el total de usuarios en Facebook que ve videos superó a la comunidad de Yahoo! en julio, lo cual convierte a la red social en el segundo sitio más popular para el consumo de videos.

19-08-12

YouTube: Los 10 videos más vistos este año

YouTube no podía acabar el año sin presentar su lista con los videos más vistos este año en todo el mundo. De acuerdo con Google, el tiempo de visualización de videos aumentó un 60% en comparación a 2014.

09-12-15

4 ideas inspiradas de los mejores sitios para producir videos en Facebook

El consumo de videos en Facebook durante el mes de agosto ha sido dominado por sitios virales, pero también hay cinco medios de comunicación en una lista del top 20.

22-09-15

COMENTARIOS