Herramientas

Yarn, encuentra y comparte videos en Facebook Messenger

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de diciembre del 2015

Yarn es una app muy útil para los usuarios que quieran encontrar y compartir videos de sus programas favoritos, memes o tendencias a través de la aplicación de mensajería instantánea Facebook Messenger.

Con este aplicativo se puede hallar clips interesantes mediante un buscador avanzado. También hay un filtro para el contenido popular.

Asimismo, es posible buscar videos mediante citas textuales, palabras o el lyric de una canción en videoclip, por ejemplo.

Los clips con emojis podrán ser encontrados rápidamente desde Yarn. Lo mejor es que la app tiene versiones para iOs y Android.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

15 medios que están aprovechando los videos y slides para Instagram

Desde que Instagram permite incluir videos en su plataforma, no pocos medios están experimentando con la herramienta que además nos deja subir videos desde el carrete, lo cual facilita que el material haya sido editado previamente.

15-09-13

Facebook presenta mejoras para los videos en su plataforma

Facebook publicó un post en el que destaca que cada vez más los usuarios están viendo más video que nunca en su plataforma.

14-02-17

El video en línea se impone al sistema tradicional

El sistema de los anuncios está cambiando. Ahora es la publicidad de video en línea la tendencia que más usan las agencias de publicidad para promover diversos productos, de acuerdo con una investigación de eMarketer.

28-05-13

COMENTARIOS