Herramientas

Google presentaría nuevas gafas de realidad virtual este año

Por Carlos Salazar

Publicado el 08 de febrero del 2016

Google planea incorporar al mercado unas nuevas gafas de realidad virtual este año. Sería el sucesor directo de Google Cardboard, las populares gafas de cartón.

cartón

De acuerdo con un informe del The Financial Times, citando a personas relacionadas con el proyecto, el nuevo producto contará con “mejores sensores y algunos adicionales de movimiento, lentes y un acabado de plástico”.

Como sucede con el Google Cardbord y el Samsung Gear VR, el nuevo dispositivo tendría que portar un smartphone para funcionar, y sería compatible con una gama mucho más amplia de dispositivos Android.

En cuanto al software, se espera que la compañía integre nuevas características, aumentando el tiempo, en que los espectadores puedan pasar disfrutando la experiencia.

Este nuevo producto sería presentado en la conferencia de desarrolladores I/O, que se realizará del 18 al 20 de mayo.

Vía The Financial Times.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps ya no tiene soporte en móviles con Windows Phone

Los móviles con Windows Phone no pueden acceder a Google Maps por decisión del proveedor. Es decir, Google no autorizó el uso de esta herramienta.

06-01-13

Mejoran administración de álbumes de Google+

Google+ mejoró la administración de los álbumes. Tim St. Clair, ingeniero de Google+ Photos, informó que la red social busca que este espacio sea seguro para compartir fotos.

21-10-11

BitTorrent quiere competir con Dropbox

BitTorrent —compañía de aplicaciones que descargan torrents en línea— está apuntando a ser el competidor del servicio de la nube Dropbox con una nueva herramienta.

25-01-13

COMENTARIOS