Estudio

Colombia: Agresiones a periodistas aumentaron en 37% durante 2015

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de febrero del 2016

La Fundación para la Libertad de Prensa con sede en Colombia presentó su informe anual sobre agresiones a la prensa en el 2015. Germán Rey de la FLIP compartió ayer las preocupantes cifras.

Los hechos de violencia contra los periodistas producen una daño colectivo a todos los ciudadanos”, sostuvo.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un 2017 trágico: Cierran 69 medios y suben agresiones a periodistas en Venezuela

El sindicato denunció que dos reporteros del medio regional Unicable TV, en la insular Margarita (norte), fueron retenidos por tres horas por agentes de la militarizada Guardia Nacional cuando cubrían una protesta por el desabastecimiento de comida.

27-12-17

Descarga el ebook “Racismo, Medios de comunicación y Pueblos Indígenas”

“Racismo, Medios de comunicación y Pueblos Indígenas” es un ebook elaborado por el Centro de Culturas Indígenas del Perú que se centra en el papel que tienen los medios de comunicación en la exposición de los pueblos y culturas del país.

18-12-13

POY Latam 2021: Tres reporteras gráficas peruanas obtienen reconocimiento en foto documental

Las peruanas Carina Escudero (Categoría Deportes – tercer lugar con su foto “Cholitas  Wrestling”), Florence Goupil (Categoría Fotógrafo iberoamericano – mención de honor) y Natalie Fernández (Categoría Vida cotidiana – mención de honor- con su foto “Mom”), fueron galardonadas en el concurso más prestigioso del  fotoperiodismo y el foto documentalismo en Iberoamérica, el POYLatam 2021. […]

12-02-21

COMENTARIOS