Estudio

Colombia: Agresiones a periodistas aumentaron en 37% durante 2015

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de febrero del 2016

La Fundación para la Libertad de Prensa con sede en Colombia presentó su informe anual sobre agresiones a la prensa en el 2015. Germán Rey de la FLIP compartió ayer las preocupantes cifras.

Los hechos de violencia contra los periodistas producen una daño colectivo a todos los ciudadanos”, sostuvo.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Periodistas declaran ‘persona no grata’ a ministro del Interior

El Colegio de Periodistas de Lima declaró “persona no grata” al ministro del Interior, Daniel Urresti, a quien acusaron de ser responsable directo de las agresiones que varios hombres de prensa han sufrido recientemente.

28-12-14

Asesinan a reconocido periodista en Yemen

Uno de los principales periodistas y activistas críticos de la dominante milicia Houthi de Yemen, Abdul Kareem al-Khaiwani, fue asesinado en la ciudad de Sanaa. Así lo confirmó Al Jazeera citando el canal de televisión oficial del grupo al-Maseerah.

18-03-15

Botón de compra de Amazon aparece en texto del Washington Post

El último fin de semana, la presencia del nuevo dueño del Washington Post se hizo notoria durante unas horas con la introducción de un botón de compra de Amazon dentro de un artículo.

18-08-14

COMENTARIOS