Claves

Peach, la nueva app del creador de Vine ya está en Android

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de febrero del 2016

Peach apareció el mes pasado de la mano de Dom Hofmann, fundador de Vine, para facilitar que los usuarios puedan compartir sus actualizaciones de manera diferente sin dejar de lado lo divertido.

La red social móvil, que combina funciones de Facebook, Twitter, Whatsapp, y otras apps, usa palabras mágicas a modo de comandos que permiten desde compartir imágenes GIF, imágenes al azar, dibujos a mano, canciones, y más.

La aplicación llegó a iOS primero y ya está disponible para la plataforma Android.

La versión para el iPhone se actualizó para mejorar sus capacidades, como la posibilidad de hacer los perfiles públicos o recibir recomendaciones de usuarios interesantes.

The New York Times informó que Peach rápidamente se ganó miles de comentarios positivos y que comenzó a escalar las listas de descargas en la tienda de aplicaciones de Apple.

En la Play Store, Peach para Android se ganó algunas críticas. Algunos usuarios señalaron errores en el programa y lamentaron que debido a la prisa del lanzamiento la app esté llena de bugs y errores.

La lista completa de ‘palabras mágicas’ se puede consultar desde aquí. 

¿Te animas a probar esta app?

| | | |

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cambia el tamaño de las fotos desde el iPhone con esta app

Una forma rápida y fácil de recortar el tamaño de las fotos que necesites subir a redes sociales es usando la herramienta Resize Image desde el iPhone.

19-07-15

Las diapositivas de Microsoft llegan a iOS

Google lanzó una aplicación de Slides para iOS, pero eso no es todo. Docs y la aplicación para Sheets, se actualizaron para abrir, editar y guardar contenidos de Microsoft Office.

25-08-14

Instagram anuncia web para perfiles de sus usuarios

Instagram por fin llegará a los navegadores con una plataforma social para todos los perfiles. Así lo anunció hoy en su blog, lo cual ha sorprendido a su comunidad.

05-11-12

COMENTARIOS