Noticias

México: Cierra la revista Emeequis

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de febrero del 2016

“Con mucha tristeza, pero con enorme orgullo y satisfacciones, se cierra una etapa. la revista de la que soy director general desde que se fundó en 2006, cumple un ciclo. Diez años, diez años de mi vida, diez años de un periodismo independiente, riguroso, de excelencia, llegan a su fin”. Con estas palabras Ignacio Rodriguez Reyna comunicó el cierre de la revista mexicana Emeequis, una gran apuesta por el periodismo de calidad.

Revista FINAL

“En este tiempo ni me he enriquecido ni he obtenido ningún beneficio personal. Aposté, junto con un grupo de colegas, a realizar u sueño: un medio de comunicación atractivo, riguroso, fresco, distinto. Y lo logramos. Somos reconocidos como un ejemplo de periodismo de calidad en México y América Latina. Ha sido gracias a un equipo que ha cambiado a lo largo de los años, pero en el que siempre hubo un enorme talento y compromiso profesional”, escribió Rodríguez en Facebook, y compartió la despedida que hoy aparece en el último número. 

“El sueño no se ha acabado. El sueño se cumplió. Lo hicimos a puro pulmón, con una enorme pasión. Todas las medallas que conseguimos fueron resultado de mucho esfuerzo y trabajo”, anota Rodríguez.

 

La revista ha tenido en una década más de 40 premios nacionales e internacionales.

Adiós, Emeequis

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista mexicana Carmen Aristegui recibirá Premio Presidencial al Valor

Carmen Aristegui recibirá el Premio Presidencial al Valor de la National Association of Hispanic Journalists  durante la conferencia Excelencia en Periodismo, que se realizará el 20 de septiembre, en Orlando. Aristegui, junto con su equipo, publicó una nota que involucra al presidente de México y a su esposa. La investigación reveló que la esposa del jefe de […]

17-07-15

México: Piden juzgar a Javier Duarte por asesinatos de periodistas

La Red Veracruzana de Periodistas exigió a las autoridades que los asesinatos de 18 periodistas y las desapariciones de tres colegas más durante la gestión del exgobernador Javier Duarte de Ochoa deben investigarse.

19-07-17

“Hay un fenómeno de autocensura en los medios mexicanos”

“Los periodistas mexicanos han encontrado en las plataformas digitales (como blogs y redes sociales) un vehículo para informar a la ciudadanía de lo que está pasando en estas zonas azotadas por el crimen organizado”

23-02-13

COMENTARIOS