Claves

WhatsApp abandona BlackBerry y otros sistemas

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de febrero del 2016

WhatsApp anunció una mala notica. La firma ya no daará el soporte para móviles BlackBerry, incluyendo los que tienen el más reciente sistema, BlackBerry 10.

Las plataformas Nokia S40, Nokia Symbian S60, Android 2.2 y Windows Phone 7.1 son otras afectadas para las que ya no se seguirá desarrollando la app de mensajería.

Cuando un  sistema no obtiene soporte, las actualizaciones de nuevas funciones se detienen. Por ello se vuelven alternativas poco seguras. 

En el blog oficial de WhatsApp se indica que Android, iOS y Windows Phone representan el 99.5% de sus ventas.

WhatsApp recomienda cambiar a iPhone, Windows Phone y Android, incluyendo los teléfonos BlackBerry con Android antes de que se acabe el 2016.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya es posible hacer bocetos en vivo usando Periscope

Periscope se hizo más divertido añadiendo una nueva función de dibujo para su comunidad, aunque por ahora solo es para la gente que tiene los teléfonos de Apple.

28-04-16

Google Play ofrece una aplicación de pago de forma gratuita cada semana en EE.UU.

Google actualizó su tienda de aplicaciones con una nueva sección para ofrecer aplicaciones de pago de forma gratuita cada semana.

28-03-17

Latinoamérica prefiere Android

El liderazgo de Android en Latinoamérica es indiscutible. Google ha logrado posicionar su sistema operativo en todos los países de la región muy por encima de otras alternativas.

08-01-14

COMENTARIOS