Noticias

Infobae crea una Red Global de Periodistas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de febrero del 2016

La Red Global de Periodistas de Infobae representa un nuevo modelo periodístico para cubrir muchos más temas en muchos más lugares.

Según Infobae, el objetivo es “encontrar a los mejores talentos en todo el mundo capaces de informar sobre los temas más relevantes”.

 

De igual forma, “busca ampliar su capacidad de cobertura de los acontecimientos en todo el mundo y es por eso que convoca a todos los periodistas que deseen colaborar como freelance”.

En un formulario de Google los periodistas deben llenar sus datos personales. Haz clic para inscribirte en la Red. Los usuarios deben indicar sus nombres de usuario de Twitter, Facebook y LinkedIn.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

A este periodista le violaron a la esposa y a pesar del miedo seguirá informando

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) condenó la violencia contra Sergio Hurtado y su esposa.

20-12-15

Según usuarios de Twitter, Alemania ganaría el Mundial

Twitter ha realizado una medición de la popularidad de los hashflags. En base a las menciones de #ARG y #GER, que representan a las banderas de Argentina y Alemania, la red social mostró el apoyo de los tuiteros para los equipos que se disputarán la Copa del Mundo.

10-07-14

Argentina: Cristina Fernández toma la cuenta oficial de la Casa Rosada en Twitter

Para Cristina Fernández de Kirchner, el traspaso de poder no incluye la cuenta en Twitter. La cuenta oficial de la Casa Rosada –con más de 300.000 seguidores– debe se usada por el liberal Mauricio Macri, pero ahora el perfil se declara no oficial y se relaciona con la familia de la expresidenta.

09-12-15

COMENTARIOS