Herramientas

Analiza tu web con esta herramienta para mejorar su carga

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de abril del 2016

El tiempo de carga es importante en los medios de comunicación. The Washington Post lo ha entendido al reducir el tamaño de sus fotos, pero no debes ser una enorme empresa para optimizar tu página web.

Se puede usar la herramienta Imgix Page Weight Tool, un recurso que se encarga de analizar el peso de los distintos recursos de nuestro sitio web y que proporciona ayuda para mejorar el tiempo de carga.

Para que funciones solo es necesario acceder al enlace e introducir la URL del espacio que te interesa mejorar. El proceso se lleva a cabo de forma automática.

Imgix Page Weight Tool proporciona una gran cantidad de información de utilidad, como el peso total de la página, el porcentaje correspondiente a las imágenes y el tiempo de carga.

La herramienta se encarga de comparar los tiempos de carga con las 500.000 webs más populares.  Para terminar solo tienes que atender las recomendaciones para saber cómo se podría optimizar el contenido de la web.

El análisis toma algo de tiempo, y si no quieres esperar puedes colocar tu dirección email para que se envíe un reporte cuando el informe esté listo.

Ingresa a imgix Page Weight Tool.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook desarrolla una aplicación de video para Apple TV, según WSJ

Facebook está desarrollando una aplicación para decodificadores, incluyendo el de Apple TV.

01-02-17

Yahoo revisó en secreto los correos de su comunidad para la inteligencia de EE.UU.

Nuevo escándalo. Yahoo elaboró en secreto el año pasado un software para buscar en los correos que recibían sus usuarios información específica provista por funcionarios de inteligencia de Estados Unidos. Así lo indican fuentes relacionadas al tema a Reuters.

05-10-16

Así se explica los atentados de Francia a los niños

“Seguro que has escuchado que en la tarde del viernes pasó algo muy grave. ‘Le p’tit Libé’ te da las claves para que entiendas lo que ha ocurrido, pero no dudes en hacerle preguntas a tus papás si no estás seguro de haberlo entendido bien”

18-11-15

COMENTARIOS