Herramientas

Reddit ya cuenta con aplicaciones oficiales para móviles

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de abril del 2016

Reddit se ha vuelto un sitio web tradicional, sin muchos cambios, pero con un gran impacto en las comunidades digitales y los contenidos que se publican.

Hay muchos proyectos que han tratado de darle un nuevo rostro a la plataforma o de llevar el material a los móviles, pero recién es posible el uso de sus aplicaciones oficiales para iOS y Android.

Estas aplicaciones sustituirán a Alien Blue, una aplicación que compraron en 2014. Y fue hecha desde cero para permitir una ágil navegación, además de opciones para compartir artículos e imágenes.

La nueva aplicación promete tener novedades con mayor frecuencia que con Alien Blue, además ofrece tarjetas de información para facilitar el acceso al contenido multimedia. También es posible personalizar los subreddits, aunque hay que tener perfil de moderador para lograrlo.

Esta es una movida que agradecerán los usuarios que consumen Reddit en busca de novedades.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¡Feliz cumpleaños, Facebook!

Es una de las redes más grandes en la Internet y se ha mantenido en constante crecimiento durante 1 década. Es imposible no discutir sobre las funciones y beneficios que ofrece Facebook en el periodismo, pero hoy está de cumpleaños y debes conocer un poco de su historia.

04-02-14

Twitter demanda al gobierno de Obama por pedir datos de usuarios

Twitter enfrenta al Gobierno de los EE.UU. con una demanda judicial en la que argumenta que las restricciones sobre lo que la compañía puede señalar sobre las solicitudes de datos de los usuarios violan sus derechos.

07-10-14

BuzzFeed contrata a Craig Silverman, experto en verificación de información

BuzzFeed, el sitio de noticias y virales contrató a –prácticamente– un guerrero contra el contenido viral falso para dirigir sus nuevas operaciones en Canadá.

24-04-15

COMENTARIOS