Herramientas

Reddit ya cuenta con aplicaciones oficiales para móviles

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de abril del 2016

Reddit se ha vuelto un sitio web tradicional, sin muchos cambios, pero con un gran impacto en las comunidades digitales y los contenidos que se publican.

Hay muchos proyectos que han tratado de darle un nuevo rostro a la plataforma o de llevar el material a los móviles, pero recién es posible el uso de sus aplicaciones oficiales para iOS y Android.

Estas aplicaciones sustituirán a Alien Blue, una aplicación que compraron en 2014. Y fue hecha desde cero para permitir una ágil navegación, además de opciones para compartir artículos e imágenes.

La nueva aplicación promete tener novedades con mayor frecuencia que con Alien Blue, además ofrece tarjetas de información para facilitar el acceso al contenido multimedia. También es posible personalizar los subreddits, aunque hay que tener perfil de moderador para lograrlo.

Esta es una movida que agradecerán los usuarios que consumen Reddit en busca de novedades.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Motorola presentó Moto G en Perú

Moto G es parte de la nueva línea de móviles de Motorola, y promete una experiencia sorprendente en velocidad y rendimiento, pese a no ser un smartphone de gama alta. Este dispositivo fue presentado hoy en Lima de mano de la compañía que adquirió Google.

11-12-13

Lecciones para construir una buena relación con la audiencia

Wendy Pilmer, una experta de la radio con sede en Reino Unido, de amplia experiencia en la BBC y ahora consultora independiente, ofreció una charla durante la clase Top Audio Storytelling en la Universidad de Oregon. Y Journalism.co.uk hizo un resumen con todas las claves que ofreció para tener una buena relación con la audiencia.

30-01-16

10 metidas de pata de medios en redes sociales

Los community manager de algunos medios volvieron a ser protagonistas de críticas por errores en las publicaciones en redes sociales. ¿Se disculparon? ¿Solucionaron su crisis? Conoce los casos que destacaron en el 2015:

21-12-15

COMENTARIOS