Noticias

Google honra a William Shakespeare con doodle

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de abril del 2016

Google honra a William Shakespeare con un doodle al recordarse hoy 23 de abril cuatro siglos de su muerte.

El dramaturgo, poeta y actor inglés aparece en el logo modificado del gigante de Internet en una ilustración rodeada de varias escenas de sus obras.

“Hay muchos ejemplos de genios a lo largo de la historia humana, pero hoy celebran uno particularmente brillante: William Shakespeare -escrito, dramaturgo y una de las voces más elocuentes de todos los tiempos. Hoy celebramos su vida y obra”, dice Google en su blog.

Shakespeare, recuerda Google, escribió oficialmente 38 obras de teatro en sus 52 años, algunas de las cuales se pueden detectar en el Doodle de hoy.

Su muerte y también el doodle de Google coinciden con el  ‘Día del Libro’, fecha acordada en la 28 reunión de la Unesco, en 1995.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Analytics añadirá comando de voz para navegar por su plataforma

Pronto se podrá pedir datos directamente a Google Analytics. La plataforma añadirá comandos de voz referente al tráfico móvil o los usuarios en determinado momento.

19-07-17

¿Dónde viven las personas más interesadas en Google+?

Google+, la red social del gigante de la Internet, ha despertado gran interés en internautas de diferentes partes del mundo por sus características y su interés por la privacidad del usuario.

14-09-11

El tiempo que toma revisar las redes sociales y la TV online

La firma de abogadas estadounidense Morrison Foerster elaboró una infografía con datos específicos sobre el uso horario que le dan las personas a las distintas redes sociales.

28-11-12

COMENTARIOS