Noticias

Google honra a William Shakespeare con doodle

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de abril del 2016

Google honra a William Shakespeare con un doodle al recordarse hoy 23 de abril cuatro siglos de su muerte.

El dramaturgo, poeta y actor inglés aparece en el logo modificado del gigante de Internet en una ilustración rodeada de varias escenas de sus obras.

“Hay muchos ejemplos de genios a lo largo de la historia humana, pero hoy celebran uno particularmente brillante: William Shakespeare -escrito, dramaturgo y una de las voces más elocuentes de todos los tiempos. Hoy celebramos su vida y obra”, dice Google en su blog.

Shakespeare, recuerda Google, escribió oficialmente 38 obras de teatro en sus 52 años, algunas de las cuales se pueden detectar en el Doodle de hoy.

Su muerte y también el doodle de Google coinciden con el  ‘Día del Libro’, fecha acordada en la 28 reunión de la Unesco, en 1995.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 consejos de seguridad de Google para tu correo electrónico

Los periodistas debemos tener mucho cuidado con nuestros correos electrónicos. Las recomendaciones de seguridad de Google pueden parecer básicas, pero son muy útiles

31-05-15

Inicia un hangout desde el chat en dispositivos con iOS

Al igual que en el caso de Android, Google+ actualizó su aplicación para móviles con sistema operativo iOS. Los usuarios del iPhone y iPad podrán iniciar hangouts desde las conversaciones en el Messenger.

11-01-12

Google lanza concurso de fotografía en Google+

La comunidad de fotógrafos en Google+ es grande, ya que la red social ofrece características que benefician la difusión de sus trabajos. Así lo resaltó Google, que ha lanzado un concurso para estudiantes universitarios a través de su red social.

12-11-11

COMENTARIOS