Noticias

Usuarios de Twitter pueden añadir geotags de Yelp en tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de abril del 2016

Yelp y Twitter tienen una alianza en Reino Unido y Japón. Así lo anunció el vicepresidente senior de desarrollo comercial y corporativo de Yelp, Chad Richard, en un post en el blog   oficial de la red social.

En la nota se indica que  los usuarios de Twitter en estos dos países pueden agregar etiquetas geográficas  (geotags) de Yelp para sus tuits.

¿Cómo funciona? Solo deben hacer clic en el ícono de ubicación y listo. Yelp es un sitio de recomendaciones de los usuarios sobre los mejores restaurantes, tiendas, locales nocturnos, ocio, servicios y mucho más.

 

YelpTwitterUKJapan

De esta forma, los tuits tendrán ahora más contexto con nombres de lugares, calificaciones de Yelp y detalles del negocio. Lo mejor es que no ocupan los 140 caracteres y puedes etiquetar a usuarios también.

Con las etiquetas geográficas también se benefician los propietarios de negocios, ya que ahora son capaces de etiquetar sus comercios en los tuits. Así podrán ampliar su potencial alcance desde su perfil en Twitter.

Por ahora está disponible en iOS y Android. Estará disponible pronto en otras zonas, se estima.

Vía Social Times

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vine sobrevivirá, pero no de la forma que todos esperamos

Vine no desaparecerá. Sobrevivirá, pero a un alto precio: la plataforma funcionará como una aplicación de cámara y no más como una red social.

16-12-16

Acelera tu campaña publicitaria en Twitter para Navidad

Las tendencias del 2014 fueron marcadas por el aumento del uso del móviles, así como la oportunidad del comercio electrónico desde esa plataforma. Twitter indica en un webinar que el proceso de la toma de decisiones es cada vez más complejo.

24-12-14

Términos “tuitear” y “tuit” llegarán a diccionario impreso de la RAE

El secretario de la Real Academia Española (RAE), Darío Villanueva, anunció que los términos “tuitear” y “tuit” estarán en la próxima edición impresa del diccionario de la RAE, que se publicará en 2014, informó dicha institución en Twitter, en este caso, la mejor plataforma para hacerlo.

22-06-12

COMENTARIOS